No puedo ingresar a mi cuenta de Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo ingresar a mi cuenta de Skype

Buenas, quisiera que me ayudaran con respecto a ésto....
El caso es que cuando abro el ícono de la aplciación; okey, perfecto, me abre, pero resulta que no puedo colocar mi contraseña, ni siquiera puedo modificar mi nombre de usuario...
Le doy clik en la barra donde deberia colcoar mi contraseña y ni si quiera me sale el palito tintineando, apreto todas las teclas y no marca nada! .. es como si estuviese congelada justamente las dos barras donde se coloca el usuario y las contraseñas....

he desintalado e instalado el programa varias veces y sigue con la misma situacion!.

SimonRojass
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 24 (5.018 Visitas)

Re: No puedo ingresar a mi cuenta de Skype

hola me podrian ayudar con este inconveniente de no poder entrar a mi cuenta y lo que me presenta es (error de E/S de disco..........................................) y ya he hecho de todo y el problema continua porfavor ayudenme ahi, con skype es que puedo estar mas cerca de mi familia que viven enotro pais. 

ricardo77940
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 24 (5.003 Visitas)

ricardo77940 escribió:

hola me podrian ayudar con este inconveniente de no poder entrar a mi cuenta y lo que me presenta es (error de E/S de disco..........................................) y ya he hecho de todo y el problema continua porfavor ayudenme ahi, con skype es que puedo estar mas cerca de mi familia que viven enotro pais. 

trate de restablecer la configuración de Skype

QUIT Skype

quitskype2.png

pulsar WINKEY+R

tipo: %appdata%

runappdata.PNG

rebautizar folder "Skype" to "Old_Skype"

renameskype.png

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6064
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 3 de 24 (5.001 Visitas)

Pueden ayudarme a entrar desde hace rato estoy intentando y nada
Mensaje publicado por Samsung GT-S5570
Responder
0 kudos
tony-eldulce
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 24 (4.781 Visitas)

Hola Simonrojass, pudiste solucionar este problema, que sistema opoertivo estas utilizando? Version de skype? Version de internet explorer?

Saludos.

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 5 de 24 (4.771 Visitas)

que tal yo tampoco pueda accesar tengo XP profesional SP3, instale la version 6 de skype, al entrar con mi cuenta de MSN se queda pensando y no avanza, entre con mi cuenta de skype y dice SKYP NO SE HA PODIDO CONECTAR, ya desinstale la version, elimine todo del Reg edit, instale nuevamente, revise los puertos, desactive el firewall, desactive la vacuna, la constraseña es la correcta y no puedo entrar ni con una cuenta ni con otra... ke mas puedo hacer????
Responder
0 kudos
cesardiazbarrer
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 7
Mensaje 6 de 24 (4.767 Visitas)

Hola sabes que recien me cree una cuenta skype , todo me loguie y descarge luego puse el icono y me salia esta imagen , reinicie pc tambien , reintale como 3 veces , descarge el archivo de nuevo para intarlarlo y sigue igual ayuda !!  esto me sale , no puedo hacer nada , solo puedo apretar los 3 botones que son Skype, Herramientas , Ayuda

Responder
0 kudos
Nicoque1996
Routine Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 25
Mensaje 7 de 24 (4.639 Visitas)

¿Está ejecutando la versión de 32 bits o 64 bits de Windows?

http://support.microsoft.com/kb/827218?ln=es-es

¿La versión de Internet Explorer instalada en su PC?

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Find-out-which-version-of-Internet-Explorer-youre-u...

trate de abrir la página con internet explorer y publicar el resultado

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 8 de 24 (4.637 Visitas)

Tengo sistema de 64 Bits , y el Internet es el explorer9

Responder
0 kudos
Nicoque1996
Routine Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 25
Mensaje 9 de 24 (4.634 Visitas)

probar esto.

a)     Clic Start.

b)     En el cuadro "Search" tipo cmd

c)     derecha clic en cmd>> seleccionar "Run as administrator".

d)     Tipo los siguientes comandos y presione ENTRAR.

cd\
cd windows\SysWOW64

regsvr32 vbscript.dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

Reboot.

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 10 de 24 (4.629 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia