No puedo fusionar cuenta de msn con skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo fusionar cuenta de msn con skype

Estimados, tengo un problema al querer fusionar mi cuenta de msn con skype.

Al abrir skype y seleccionar la opcion ingresar con cuenta de microsoft, digito el usuario y clave y me sale la opcion de escoger si tengo una cuenta de skype, o soy nuevo en skype.

Aqui selecciono soy nuevo en skype  me sale el mensaje de lee y acepta las condiciones de uso

Luego de pulsar sobre Acepto. Unirme a Skype, pulso el boton y se queda pensando unos segundos y sale el mensaje

Lo sentimos. ha habido un problema. Intentalo de nuevo

He intentado entrar desde la web desde secure.skype.com/portal/profile

Y aqui tengo un mensaje que dice Hay un problema  para iniciar sesion con la cuentade microsoft. Intentalo de nuevo o nicia sesion con la informacion de skype

He intentado ya varias veces, en varias computadoras, he leido muchas entradas de los foros que idicn que elimine  los temporales y cookies del ie, pero nada no tengo solucion al inconveniente.

Alguien que me ayude con el problema??

No se si tenga algo que ver que mi cuenta de msn no es de hotmail ni outlook , sino uso un correo de la empresa. pero el msn viene funcionando bien hasta ahora, y ademas de que a otros compañeros ya los fucione y quedaron bien.

Alguna idea de como solucionar esto que ya me tiene loco..

fsigu
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 1 (377 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia