No puedo fusinar mi cuenta msn a skype porque me d...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

No puedo fusinar mi cuenta msn a skype porque me dice que no tengo edad legal suficiente en mi pais

Hola:

Tengo el siguiente problema,tenia  mi perfil msn sin fecha de nacimiento en blanco, cuando he intendado fusionarlo con skype , me "dice que no es posible poruqe no tengo edad suficiente legal en mi pais"

Me fui a mi pefil hotmail, y me puse mi  fecha de nacimiento,siendo mayor de 18 años , pero me sigue dando el  mismo problema cuando intento migrar de msn a skype.

Desistale el skype, intale de nuevo el msn, y otra vez el skype pero no  se puede?.

Alguien sabe  como solucionar el problema?

Responder
0 kudos
lalolalola3
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (412 Visitas)

Re: No puedo fusinar mi cuenta msn a skype porque me dice que no tengo edad legal suficiente en mi p

Trate de cambiar la edad en tres lugares-Microsoft Profile, Microsoft Account y Skype Profile.

Microsoft Profile

liveprofile.PNG

Microsoft Account

msprofile.PNG

Skype Profile

skypeprofile.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 8158
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 2 (374 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia