No puedo entrar en Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo entrar en Skype

Llevo usando el programa casi 2 años enteros, como usuario gratuito. Con esta nueva actualización, cada vez que pincho a Sign me, me salta el navegador y me lleva a una página de navegación por mi ordenador, impidiendome entrar en Skype. Me es bastante urgente

Gracias

Responder
0 kudos
deloimoi
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (764 Visitas)

Re: No puedo entrar en Skype

skype usa el motor de iexplore
del iexplore borra el cache; cookies, sessiones activas.. etc asegurate que no este en offline e intenta de nuevo
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 4 (733 Visitas)

Sigue sin funcionarme. Después de comprobarlo, cada vez que pincho en Sign me in, me salta el navegador aquí:

file:///C:/ProgramData/Skype/Apps/login/

No se que hacer 

Responder
0 kudos
deloimoi
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (699 Visitas)

asi es, ese es problema del internet explorer.,desinstala el skype; borra la carpeta
C:\Users\tu_usuario\AppData\Roaming\Skype
limpia el cache y cookies de iexplore y vuelve a intentar
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 4 de 4 (671 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia