No puedo desbloquear a un contacto

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No puedo desbloquear a un contacto

Acabo de unificar messenger y skype, y el único contacto de messenger para el que aparecía como Desconectado, al importarlo a skype, me aparece como bloqueado, por lo tanto no puedo escribirle ni puede escribirme. Al tratar de desbloquearlo desde el menu: Contactos - Avanzado - Administrar contactos bloqueados...  me aparece como contacto bloqueado pero el botón Desbloquear contacto no está habilitado.

Traté desinstalando skype, volviendo a instalar messenger, pero me dice que Messenger ya está instalado, sólo que no es visible ni ejecutable desde ninguna ubicación. Reinstalé skype y aún NO ME PERMITE DESBLOQUEARLO

claudiogl
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Lo que hice fue desinstalar el skype por completo. Luego desinstalé el messenger por completo.

Entonces sin rastro de ninguno de las dos aplicaciones, volví a instalar el messenger. De esa forma me permitió instalar el Messenger (sin todas las demás aplicaciones de windows live) y todo volvió a la normalidad.

No vuelvo a vincular mi cuenta de messenger con skype por lo menos mientras me permita seguir usando messenger, una vergüenza!

Ver solución en el mensaje original
claudiogl
Novel Adventurer
Kudos: 10
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 31 (29.739 Visitas)

Re: No puedo desbloquear a un contacto

Saludos!

Oye, tengo el mismo problema y aún no lo soluciono, tú ya lo resolviste? Ayuda!     Gracias!:(y):

7r
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 31 (29.702 Visitas)

prueba desbloquearlo antes desde tu perfil en hotmail.com/outlook.com

Responder
0 kudos
MELERIX
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 833
Mensaje 3 de 31 (29.699 Visitas)

Gracias "Melerix", ya lo intenté y nada.- Ahora tampoco puedo ver o abrir los mensajes de mi correo, no sé que pase.

Responder
0 kudos
7r
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 31 (29.697 Visitas)

Lo que hice fue desinstalar el skype por completo. Luego desinstalé el messenger por completo.

Entonces sin rastro de ninguno de las dos aplicaciones, volví a instalar el messenger. De esa forma me permitió instalar el Messenger (sin todas las demás aplicaciones de windows live) y todo volvió a la normalidad.

No vuelvo a vincular mi cuenta de messenger con skype por lo menos mientras me permita seguir usando messenger, una vergüenza!

claudiogl
Novel Adventurer
Kudos: 10
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 31 (29.691 Visitas)

aunque vincules las cuentas, no es necesario que solamente uses Skype.

puedes seguir usando MSN y Skype por separado sin problema.

MELERIX
Veteran Adventurer
Mensaje 6 de 31 (29.679 Visitas)

como instalo messenger

hola... he sido una de las tantas que ha fusionado su cuenta hotmtail con skype, pero lamentablemente el icono del messenger ya no lo tengo en mi escritorio...como hago para volver a tenerlo... no quiero tener a mis contactos de messeger en skype.

Responder
0 kudos
sofys_52
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 31 (29.663 Visitas)

Re: como instalo messenger

puedes volver a reinstalar Messenger y usarlo por separado.

aunque ojo que a mediados del proximo año es posible que ya no puedas volver a hacerlo, debido a que el servicio de Messenger sera reemplazado totalmente por Skype.

Responder
0 kudos
MELERIX
Veteran Adventurer
Mensaje 8 de 31 (29.661 Visitas)

Re: como instalo messenger

si tenes windows xp sp3 en "C:\Archivos de programa\Windows Live\Installer" (esta es la ubicacion por defecto) hay un archivo llamado "wlarp.exe" que al ejecutarlo te da la opcion de reparar el msn, posiblemente no te agregue el acceso directo del escritorio, pero si te lo va a restablecer en el menu de programas en el inicio, suerte :(y):

Responder
0 kudos
Venec
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 31 (29.113 Visitas)

restableser contactos bokeados

URGENTE!!!!!!! SOLUCINAR MECANISMO PARA DESBLOKEAR CONTACTOS ,EN EL SKIPE ANTERIOR ERA SIMPLE COMO EN EL MSN ,VOLVERLO AL MISMO MODO POR FAVOR!!!!

EL ACTUAL NO FUNCIONA E INNECESARIAMENTE MAS COMPLICADO!!!!!!!!!!!!

ESPERO KE LOS DIRECTIVOS DE SKIPE ESCUCHEN NUESTRO RECLAMO YA KE SOMOS MUCHOS RECLAMANDO LO MISMO

beto--ar
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensaje 10 de 31 (28.835 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia