No puedo conectarme a Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo conectarme a Skype

Desde hace 3 días, (no se si ha sido a Raíz de alguna actualización de windows 7) al intentar conectarme a Skype, este se queda en estado "conectando" sin llegar a hacerlo. No se si esto le habrá ocurrido a alguien mas. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Si bien en una primera instancia funciona estando recien instalado , en cuanto reinicio el equipo e intento arrancar el Skype de nuevo vuelve a quedarse en ese estado de "conectando". Tengo crédito comprado y la verdad, lo necesito para comunicarme con familia que reside lejos. Por favor ayudenme. Un saludo.

Sisa38

Responder
0 kudos
sisa38
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (341 Visitas)

Re: No puedo conectarme a Skype

skype usa el motor de iexplorer, limpia el cache, cookies, sesiones activas del iexplore y vuelve a intentar
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 142
Mensajes publicados: 717
Mensaje 2 de 6 (328 Visitas)

Perdona mi ignorancia, pero es de borrar el cache de iexplorer, etc., ¿qué es y como se hace? Gracias

Responder
0 kudos
karroza
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 6 (324 Visitas)

en ese caso google es tu amigo.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 4 de 6 (317 Visitas)

Me temo que no ha funcionado. Alguna otra idea...? puf puf....

Responder
0 kudos
sisa38
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 6 (312 Visitas)

Te ocurre los mismo en cualquier lugar que te conectes? puede ser problema de tu conexión a internet.
Tienes la version mas actualizada? (help -> about > v5.5.0.124)
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 6 de 6 (307 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia