No me funciona Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No me funciona Skype

Hola amigos del foro,

llevo trabajando mucho tiempo con el Skype sin problemas. Esta semana pasada he tenido algún problema. Me explico: al abrir el Skype se me inició automáticamente la descarga de una actualización del programa. La descarga finalizó y el el Skype se reinició. al volver a encenderse pierdo la conexión de internet de mi ordenador y no me puedo conectar a nada. Se soluciona reiniciando de nuevo el pc. Probé de encender el Skype varias veces con el mismo resultado. He desinstalado el Skype y lo he vuelto a descargar varias veces y cada vez que lo abro no me conecta y pierdo la conexión a internet. Qué pasa? Estoyd esperado. Muchas gracias por la ayuda

Responder
0 kudos
aldye000
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 1 (1.243 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia