No me aparecen mis contactos conectados

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

No me aparecen mis contactos conectados

Buenas,

Estaba teniendo problemas para mandar mensajes a algunos de mis contactos, los dejaba como pendientes por mas que mis contactos estaban conectados.

Desinstale skype, borre todos los archivos que existian anteriormente  e instale skype desde cero y ahora no puedo ver a ningun contacto conectado!!

Me logueo a mi cuenta desde mi celular en el mismo momento y si tengo contactos conectados, que puede haber pasado?

Me fije en el firewall y esta la regla para el skype, inclusive desactive el firewall y sigue el mismo problema...

Estoy usando:

Skype 5.5.0.124

Windows 7 Ultimate con Service Pack 1

smontico
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (6.660 Visitas)

Re: No me aparecen mis contactos conectados

Yo he tenido este mismo problema... hace un rato, desinstalé el skype y lo volví a descargar desde aquí: http://www.skype.com/go/getskype

Los contactos de msn han aparecido y de momento va bien.

Espero que os sirva como a mi.
Responder
0 kudos
Netblackpanther
Casual Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 9
Mensaje 2 de 5 (6.240 Visitas)

no me aparecen contactos facebook

A mi me sucede lo mismo, pero en mi caso si esta activada la opcion de conectado para facebook, pero con todo y eso no me aparecen conectados. Al entrar a la web de facebook estan alli mis contactos con conexion, pero es imposible visualizarlos activos por skype :(n):

bnz_manu
Novel Tourist
Mensaje 3 de 5 (6.236 Visitas)

Re: no me aparecen contactos facebook

Tengo la solución muchachos!!! Básicamente debemos ir a la pestaña Skype>Estado de conexión>Facebook>Igual que en Skype, Tendremos que dejar la opción de igual que en Skype y dejarnos como conectados en Skype ya que si nos dejamos conectados en Facebook pero no en Skype, el chat de facebook va a tomar los valores de Skype, ya sea Invisible o Desconectado como si estuvieramos realmente desconectados en Facebook! a mi me funcionó (Y) Espero les sirva!

Responder
0 kudos
richard13mc
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 5 (5.839 Visitas)

Re: no me aparecen contactos facebook

Hola, aunque tengo skype como conectado y el estado de facebook igual que skype no me aparecen conectados mis contactos de facebook, cambio el estado de facebook varias veces y al final aparecen conectados pero solo por un momento por que luego nuevamente se desconecta, creo que skype por querer hacer mas solo hizo dañar el servicio que tenia, no se si esta vez se les pueda ocurrir una solucion para esto o lo van a dejar como siempre sin solucion....

Oscari
Casual Tourist
Mensaje 5 de 5 (5.670 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia