No aparecen los contactos de MSN y No puedo cambia...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No aparecen los contactos de MSN y No puedo cambiar la imagen de perfil.

Bueno, justamente eso, vinculé la cuenta ayer 29/11 y desde que lo hice, logeandome con la cuenta de hotmail, nunca me aparecieron los contactos, ni creo que van a a aparecer, ja. Leyendo veo que muchos tienen el mismo problema, me parece bastante increible que no den una solución a ésto.

Y otro problemita que también es digno de una beta, no de una version final que se actualizo sola sin preguntarme nada; es que no puedo cambiar mi imagen de perfil, pongo cambiar imagen > examinar > busco mi imagen > pongo abrir >  NO hAY BOTON DE ACEPTAR, no sería un problema si la imagen se pusiera realmente de todas formas, pero al cerrar la ventana la imagen no cambia. Qué hago ? Bastante irritante me tiene todo, por más que nadie de una solución como supongo pasará (ya mandé un mail al soporte recien; y he leido de gente que mandó y nunca le contestaron) con esto trato de sacarme un toque la bronca

Saludos

joaco273
Routine Adventurer
Kudos: 17
Mensajes publicados: 21
Mensaje 1 de 5 (1.114 Visitas)

Re: No aparecen los contactos de MSN y No puedo cambiar la imagen de perfil.

Ah. PD: ya probé desinstalar el skype, borrar los archivos de las carpetas temporales, de los datos del usuario, e instalarlo de nuevo y sigo con el mismo problema.
Responder
0 kudos
joaco273
Routine Adventurer
Mensaje 2 de 5 (1.112 Visitas)

Hola de nuevo, ya solucione lo de la foto, al parecer cuando importo un jpg no funciona. Lo de los contactos sigo en la misma..
Responder
0 kudos
joaco273
Routine Adventurer
Mensaje 3 de 5 (1.109 Visitas)

yo tampoco puedo cambiar la foto de perfil! los contactos no aparecen :womanfrustrated:

Spoiler
no puedo creer que haya tan mal serviciooo!!!

joaco273 escribió:
Hola de nuevo, ya solucione lo de la foto, al parecer cuando importo un jpg no funciona. Lo de los contactos sigo en la misma..

paupausita
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (801 Visitas)

Hola, puedes decirme cómo solucionaste lo de las fotos (step by step)
Responder
0 kudos
Hrvatska2013
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (189 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia