No aparecen los contactos de MSN tras enlazar la c...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

No aparecen los contactos de MSN tras enlazar la cuenta con Skype

Acabo de enlazar mi cuenta de skype con la cuenta de MSN que poseeo, sin embargo cuando logeo con la cuenta del MSN en el Skype no me aperecen los contactos de esta, tan solo los que ya tenia en Skype. ¿tardan en fusionarse las cuentas y por eso no me aparecen los contactos o tengo que dirigirme al servicio de atencion para deshacer la fusion y volver a intentarlo?

Solución aceptada

por Netblackpanther
Yo he tenido este mismo problema... hace un rato, desinstalé el skype y lo volví a descargar desde aquí: http://www.skype.com/go/getskype

Los contactos de msn han aparecido y de momento va bien.

Espero que os sirva como a mi.
Ver solución en el mensaje original
growin
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 18 (9.468 Visitas)

Re: No aparecen los contactos de MSN tras enlazar la cuenta con Skype

Hola, aprovecho este post, a mi me pasa lo mismo hace dos dias vincule intente iniciar skype con mi cuenta de msn, al proceder, se me aparecio como progresaba mi perfil digamos como si se estuviera cargando o atualizando y se me quedo al 70%, hoy aun sigue asi, como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano!

Un Saludo!
Mendi
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 18 (9.455 Visitas)

A mi me pasa lo mismo que a tí, sólo que yo tengo un Mac...

0 kudos
lovehaterh
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 11
Mensaje 3 de 18 (9.430 Visitas)

valiente gracia hace uno en confiar en sus servicios señores de SKYPE Y MESSENGER... cómo nos pueden brindar una "comodidad" si era para que se ddepuraran los agregados incomodos... YA  LO ACABAN DE AGILIZAR UDS :bigsmile: .... eso sii... resulevan pronto .. o me pongo en la tarea de publicar en cuanta red social haya... eso como q es el pan de cada dia... publicar abusos para que luego nos den solucion..... el remedio es peor hoy en dia.... vean la solucion q nos dieron.... y yo q trabajo en mis asesorias de tareas y demas... con MSN y nunca habia tenido problemas....  GRACIAS POR APARECER IDIOTAS! 

nayibeparra
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 18 (9.139 Visitas)

Me pasa lo mismo, hoy acabo de fusionar las cuentas y aun...

[ Editado ]

Me pasa lo mismo, hoy acabo de fusionar las cuentas y aunque me deja iniciar sesión con mi cuenta de Hotmail ya que inicia sólo me muestra los contactos que ya tenía en Skype y los de Facebook, pero los de MSN no, sí me da la opción de "Messenger" pero no aparece NADA!, y muy monos ya me desinstalaron el Windows Live, ¿ahora qué se supone que haga?, ¿para qué me mandan el aviso de que hay que fusionar ya si no estaba todo listo?

Así es como se ve:

05-12-2012 12-47-34 p.m..jpg

irasemavl
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 18 (9.131 Visitas)

Les comparto esta información y espero que les sirva
http://enriquekabrera.wordpress.com/solucion-contactos-messenger-skype/
EnriqueKabrera
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 6
Mensaje 6 de 18 (9.119 Visitas)

Re: Me pasa lo mismo, hoy acabo de fusionar las cuentas y aun...

[ Editado ]

igual me sucedio irasemavl ... EDITADO. No se permiten insultos hacia otras personas, entidades, etc. Por favor respeta las normas de la comunidad que has aceptado al registrarte.

0 kudos
nayibeparra
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 18 (9.114 Visitas)

Así es como inicio sesión, del modo que indican arriba, pero aún así mis contactos de Messenger no aparecen, tengo la opción, sí, pero ningún contacto aparece ni conectado ni no conectado, pero en el Hotmail desde el correo sí están

0 kudos
irasemavl
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 18 (9.105 Visitas)

Por dios!!! que ineficiendia!!! tanto anuncio tanta propaganda y publicidad para largar una fusión que no fusiona!!! jajaja... sean serios por favor! hay mucha gente que depende de estos servicios para trabajar y comunicarse.

creineheimer
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 18 (9.053 Visitas)

Yo he tenido este mismo problema... hace un rato, desinstalé el skype y lo volví a descargar desde aquí: http://www.skype.com/go/getskype

Los contactos de msn han aparecido y de momento va bien.

Espero que os sirva como a mi.
Netblackpanther
Casual Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 9
Mensaje 10 de 18 (8.837 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia