No aparecen los contactos de MSN, Post-Fusión!!!!

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

No aparecen los contactos de MSN, Post-Fusión!!!!

Señores Skype!,

Al realizar la fusión de cuenta skype + msn por primera vez, los contactos aparecieron de manera correcta, pero desde el día de ayer al iniciar sesión en SKYPE con mi cuenta Microsoft NO aparecen mis contactos de msn. Tampoco aparecen en el msn de hotmail, y mucho menos en la aplicación msn normal!!

Por favor responder a los cientos de usuarios de msn que por mas de 9 años lo hemos usado y que estamos presentando este inconveniente!!

Hemos probado varias cosas, reinstalar skype, reinstalar msn, etc etc... Pero nada de eso devuelve los contactos de msn!!

Agradecemos la prioridad que le esten dando a este caso tan critico!!!

Sls!

Solución aceptada

por alberut

Entra en outlook.com y seleccionas contactos arriba a la izquierda y mira si ahí tienes los contactos de messenger, para eso ves a la barra roja de arriba y a la derecha del todo pulsa el botón de opciones y asegúrate de que la casilla de meesenger está marcada, con eso deberías verlos a la izquierda en el panel de contactos.

Sino están, puedes recuperarlos si se han borrado en los últimos 30 días, para eso vete (también en la barra roja) donde pone administrar y luego Restaurar contactos eliminados.

Ver solución en el mensaje original
felipe_morenog1
Casual Tourist
Kudos: 42
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 191 (21.597 Visitas)

Re: No aparecen los contactos de MSN, Post-Fusión!!!!

Por ponerme a inventar me pasa lo mismo, en cambio con por otra cuenta que no hice la fusion si me aparecen todos los contactos

Responder
0 kudos
ifrain_morales
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 191 (21.533 Visitas)

Me paso que hoy mismo hice la fusion, y al loguearme con la cuenta del MSN solo aparecen los contactos de skype y no los contactos del MSN. Despues intento importar los contactos, y no aparece como opcion MSN, sino muchas otras redes... pero ninguna que me resuelva el problema.

Que solucion proponen?

¿No se habran adelantado un poco a realizar los cambios y todavia no tenian todo andando?

Por ahora puedo utilizar las dos aplicaciones por separado, pero no era la idea....

Por favor avisenme que podemos hacer!!!

Gracias!!!

Carla

CLe
Novel Adventurer
Kudos: 11
Mensaje 3 de 191 (21.493 Visitas)

Me pasa lo mismo y me pregunto si acaso ¿Mientras msn esté aún funcionando no aparecerán mis contactos en skype?
A mi lo que me pasa es que si abro msn, se me cierra skype, así que debo iniciar nuevamente skype y quedo con mis contacto tal y como estaba antes post fusión.
¿Qué onda con eso?
Saludos!
arcastroh
Casual Tourist
Mensaje 4 de 191 (21.463 Visitas)

yo estoy en las mismas, necesito saber que paso y como hago para recuperar mis contactos de msn.... :sad:
stefania910707
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 5 de 191 (21.445 Visitas)

Tengo el mismo problema hice la fusión messenger-skype con una cuenta de skype que ya poseia, y solo me aparecen los contactos de esta última. Cuando pongo ver los contactos de messenger no estan!! sólo puedo verlos desde el correo, y no puedo tenerlo todo el tiempo abierto!!! Gracias!

rosarinanurita
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 191 (21.432 Visitas)

A quien corresponda: Acabo de instalar OBLIGADAMENTE al Skype por TERCERA VEZ ya que ustedes NO PERMITEN continuar con el tradicional Messenger. Desde un principio el programa se me descarga o instala CON FALLAS GROSERAS y, además, el servicio de explicaciones y asistencia es pésimo. 1.- Al finalizar la descarga e instalación y abrirse la ventana para ingresar con nombre de usuario y contraseña NO RECONOCE a los MISMOS datos de iniciar sesión con Messenger o ingresar en cuentas de Hotmail. Por lo cual queda la pregunta: ¿Qué entiende el programa como nombre de usuario y contraseña para los que migran de Messenger? 2.- Al hacer click sobre el enlace “una cuenta de Hotmail”, se me abre una ventana nueva que NO SE CARGA (queda prácticamente en blanco) y, al pie de la misma, se lee “Esta página contiene errores” y “volver” como enlace. 3.- Intenté ingresar con los datos de una cuenta que HABIA DADO DE BAJA de Skype y entonces sí, pude ingresar como usuario A ESA CUENTA que sólo tenía dos contactos antiguos de videollamadas con los que ya casi nunca me relaciono. Traté de “añadir” nuevos contactos y OTRA VEZ se abre ventanita casi en blanco, que no me permite añadir nada. 4.- Si he ingresado a la cuenta de correo de Hotmail con la que usaba al Messenger, me reconoce “sesión iniciada” en el Skype, pero NO TENGO IDEA de nombre de usuario y contraseña que debo ingresar, ni TAMPOCO me permite “añadir contactos”. 5.- Para “importar contactos” ¿cómo es posible que tenga en cuenta a “mail.com”; “mail.ru” pero NO a Yahoo; Terra o empresas ISP? NI HOTMAIL (para los que teníamos cuenta desde Yahoo, por ejemplo). Eso sí: PRIORIZA A FACEBOOK como si fuera la gran panacea universal. 6. - Informada una amiga de mi situación, me añadió y envió invitación a sumarla. Pude ver o recibir su invitación en la cuenta vieja (la dada de baja de Yahoo), pero NO AÑADIRLA, ya que otra vez la ventanita del proceso de “añadir contacto” NO SE CARGA y queda casi totalmente en blanco (apenas un recuadro con x roja, estilo imagen que no carga o no halla, más algunos guiones o rayas sueltos). 7.- Insólitamente, a esa amiga pude añadirla RATO DESPUÉS únicamente como “grupo” (de una única persona) pero sin poder ROTULAR a dicho grupo, no acceder a su perfil ni clasificarla de ningún modo en la cuenta que había dado de baja. 8.- Ahora tengo dos cuentas de Skype. Una que había dado de baja hace más de un año (con correo de Yahoo), en la que no puedo importar ni añadir ninguna clase de contactos (salvo que me inviten a mí y los ingrese como “grupos” a cada uno) y la “nueva” en reemplazo del Messenger que NO FUNCIONA ni puedo abrir con los datos del Messenger ni de Hotmail. ¡Qué “GRAN” SERVICIO el de los “genios” de Microsoft! Asumen que “todo funciona perfecto” y OBLIGAN a migrar a los usuarios a otros servicios EMPEORADOS a peor calidad que el anterior, con el agravante que, las páginas de “ayuda y asistencia” son de lo más LAMENTABLES y confusas. Demasiadas posibilidades AMONTONADAS sin dar mayor detalle que obviedades superficiales NI DAR POSIBILIDAD DE ENVIAR MAIL a quien NO PAGA, aunque soporte el BOMBARDEO PUBLICITARIO con el que Microsoft llega a abusar, por lo cual termino publicando aquí al “e-mail”, donde PARECIERA QUE NO HAY QUIEN RESPONDA de los responsables de tan desastroso y CHAPUCERO servicio. Si apareciera alguna competencia estilo Messenger, que permita videollamadas gratuitas por internet, NO DUDEN que me mudaré de buenas a primeras, por HARTAZGO de la mala calidad de los productos y servicios MONOPÓLICOS de Microsoft. Estoy pensando seriamente en usar el limitadísimo “oovoo” en lugar de Skype.
sawedal
Novel Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 191 (21.414 Visitas)

A mi me está pasando lo mismo??? quien nos da respuesta????

lacollazos
Casual Tourist
Mensaje 8 de 191 (21.397 Visitas)

Les comparto esta información y espero que les sirva
http://enriquekabrera.wordpress.com/solucion-contactos-messenger-skype/
Responder
0 kudos
EnriqueKabrera
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 9 de 191 (21.375 Visitas)

A Enrike Cabrera: Desde antes de tu mensaje intenté infinidad de veces lo que recomiendas y ME ABRE VENTANA EN BLANCO de "error en la página".
sawedal
Novel Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 3
Mensaje 10 de 191 (21.372 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia