No Puedo Iniciar sesion con mi cuenta de MSM

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No Puedo Iniciar sesion con mi cuenta de MSM

hola Buenas Noches.

no he podido iniciar sesion con mi cuenta de Mesenger desde que me cambie a Skype me sale un mensaje de error que dice asi: lamentablemente no reconocemos tu informacion de inicio de sesion verifica tu nombre de usuario y contraseña e intentalo de nuevo.

ya intente con un codigo k me dieron y nada ni siquiera recibe el codigo, no se que hacer.

quisiera que me ayudaran con esto porfavor  gracias.

att. gisell.

gisell
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (768 Visitas)

Re: No Puedo Iniciar sesion con mi cuenta de MSM

Yo tmp puedo inicar sesiòn hace un mes si podia, me sale el mismo msj tmb No reconoce mi informaciòn de inicio de sesiòn, pero mi perfil si existe en la pagina de skype :sad: que hago??? y algunas veces me cambia el nombre de usuario en el perfil de skype que sucede?

Responder
0 kudos
hasariel
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 5 (741 Visitas)

eso es que te ha pasado como a mi que me han quitado las cuentas sin haber hecho nada segun dicen por haber enviado spam y yo no envie nada me han quitado las cuentas injustamente y ya no se que hacer cuenta que me hago me la bloquean injustamente sin motivo y no dan ni siquiera una explicacion detallada en atencion al cliente de skype,habra que cambiarse a otro programa me parece

Responder
0 kudos
Lauramartinez30
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 5 (713 Visitas)

A mi tambien me pasa lo mismo! es un fastidio!
Responder
0 kudos
Fabiola_Lorena
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 13
Mensaje 4 de 5 (681 Visitas)

mia ia se k os a pasado xk ami tmbn me paso. Cuando entreís en skype con una cuenta de mesenger i esteis en la pantalla azul aseguraos de entrar x la cuenta k ponga tmbn puedes iniciar sesion cn una cuenta de mesenger outlot o hotmail y clikeais cn el raton en el icono de los 4 colores tan conocido el de  microsoft os aseguro k entonces podreis usar skype:surprised: espero aberos ayudado

Responder
0 kudos
sombrita18
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 5 (632 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia