Mi webcam no envía vídeo (no pueden verme)

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Mi webcam no envía vídeo (no pueden verme)

Hola, de repente, sin venir a cuento, me surgió un problema:

Hice una videollamada con mi novia a media tarde, y todo como si nada. Volvimos a conectarnos luego a la noche otra vez, y por mi parte todo normal: yo la veía, la escuchaba, y veía mi cámara en pequeño, como siempre. Sin embargo, ella sólo me oía pero no podía ver mi cam (le sale mi foto del perfil)

He probado a reinstalar el skype, los drivers de la webcam... Y nada, cuando le doy a la calidad de la llamada me dice que "no envío vídeo". No le veo sentido por ningún lado, porque repito que fue en un intervalo de 2-3 horas y porque en herramientas --> configuración de vídeo, me reconoce la cam sin problema (repito, en la videollamada yo sí puedo verme a mí)

Alguien sabe qué ha podido pasar? Necesito saberlo, que ella está de erasmus y es la única forma para que podamos vernos... :sad:

dexxter
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 14 (30.889 Visitas)

Re: Mi webcam no envía vídeo (no pueden verme)

Hola, tengo el mismo problema pero mi novia, yo solo veo una foto que ella tiene, la webcam esta bien y todo solo que le sale un error que la cámara está bloqueada por otra aplicación pero no ay otros programas abiertos. Ha podido encontrar alguna respuesta o solución a esto?

donlou69
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 14 (30.798 Visitas)

yo quiero saber que hacer,me pasa lo mismo

maumart17
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 14 (29.994 Visitas)

donlou69 escribió:

Hola, tengo el mismo problema pero mi novia, yo solo veo una foto que ella tiene, la webcam esta bien y todo solo que le sale un error que la cámara está bloqueada por otra aplicación pero no ay otros programas abiertos. Ha podido encontrar alguna respuesta o solución a esto?

Si te dice eso, es que tiene otra aplicación abierta que utiliza la cámara. La webcam sólo puede enviar vídeo a una aplicación a la vez, por lo que si abres otra antes, la siguiente no podrá usarla. Debe cerrar la otra aplicación de vídeo.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1538
Mensajes publicados: 3868
Mensaje 4 de 14 (29.706 Visitas)

Para problemas con el vídeo, además recomiendo comprobar este enlace con posibles soluciones:
https://support.skype.com/es/faq/FA3161/la-calidad-de-mi-video-no-es-buena?frompage=search&q=problem...

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1538
Mensajes publicados: 3868
Mensaje 5 de 14 (29.705 Visitas)

Yo tambien tengo el problema que mi camara no envia video y no tengo otra aplicacion abierta que utilice la webcam, que hago para reestablecer este servicio. Gracias

Marisolar72
Novel Tourist
Mensaje 6 de 14 (29.330 Visitas)

no me responde videollamadas
Responder
0 kudos
linaposada5
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 7 de 14 (28.482 Visitas)

MI WEBCAM INTEGRADA HP NO FUNCIONA CON VIDEO LLAMADA...COMPROBE LAS ACTUALIZACIONES Y TODO OK...DESMARQUE INICIAR SKYPE AUTOMATICAMENTE Y REINICIE...PERO EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA...CUANDO TENGAN UNA SOLUCION PUEDEN POR FAVOR ESCRIBIRME. MUCHAS GRACIAS.

Responder
0 kudos
portolimon
Casual Tourist
Mensaje 8 de 14 (28.402 Visitas)

hola tengo un problema no veo ami novio necesito que me ayude plis 

Responder
0 kudos
princesamajo1
Novel Tourist
Mensaje 9 de 14 (27.233 Visitas)

te he agregado a ver si lo podemos configurar, puede que sea simplemente una chorrada o puede que tengas que cambiar de camara, un saludo!

Responder
0 kudos
josecpg1
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 14 (25.179 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia