Mi skype se cierra solo por ninguna razon

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Mi skype se cierra solo por ninguna razon

Hola! Me gustaria que me ayudaran a solucionar un problema con mi Skype porque por alguna razon cuando intento hablar con alguien se cierra solo, solo aparece un cuadro que dice "Skype dejó de funcionar" y luego dos oppciones, "Cerrar programa" "Buscar solcion en linea y cerrar programa" Pero la segunda oppcion nomas cierra Skype y no busca nada en linea. Ya reinicie mi computadora y tambien desinstale e instale el skype dos veces, pero sige igual...

Si tienen alguna solucion seria muy apreciada!

Gracias!

KilikLopez
Casual Tourist
Kudos: 5
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 22 (18.939 Visitas)

Re: Mi skype se cierra solo por ninguna razon

a mi me pasa lo mismo y nose como solucionarlo

Responder
0 kudos
pamelag0410
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 22 (18.928 Visitas)

a mi me pasa lo mismo, solo que cuando me intento logear con mi cuenta, me dice que se ha detectado un problema y se cierra, lleva como una semana asi T_T

Responder
0 kudos
Wiwocs
Casual Tourist
Mensaje 3 de 22 (18.920 Visitas)

A mi me pasa lo mismo. Tengo Windows 7 profesional. Me funcionaba perfectamente hace una semana y ayer me dejó de funcionar. Y tengo la última versión de skype...

Responder
0 kudos
joacasma
Novel Tourist
Mensaje 4 de 22 (18.910 Visitas)

A mi me pasa exactamente lo mismo, el skype deja de funcionar a los pocos segundos de conectarme con alguna persona, he reinstalado el programa y sigue en lo mismo, ahora lo tengo desinstalado. Ocurre lo mismo en mi PC de casa, por lo que pienso no es un problema con una de mis PCs si no de ustedes, no puede ser que las dos PCs se se les vaya la conexción. Agradeceré enviarme un e-mail con alguna ayuda.

Responder
0 kudos
ernestodlts
Novel Tourist
Mensaje 5 de 22 (18.905 Visitas)

hola me pasa lo mismo hace dos dias no puedo tener chat con nadie ni video porque se me cierra cada vez que trato de hablar con alguien o entrar en una video llamada, he desisntalado 3 veces el skype y ya me canse jajaj ,, alguien sabe como solucionar esto, desde ya gracias.

Responder
0 kudos
mocesi
Novel Tourist
Mensaje 6 de 22 (18.866 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo  en ambas sesiones de esta computadora. Copie un reporte que me dio windows, no se si sirva o no para reparar el problema.

Es lo mismo, trato de hablar con alguien e inmediatamente se me cierra el programa y me da solo dos opciones y cuando trato de buscar la solucion online no me da ninguna.

El reporte que me aparece es...

Problem signature:
  Problem Event Name:    APPCRASH
  Application Name:    Skype.exe
  Application Version:    5.5.59.124
  Application Timestamp:    4e96c098
  Fault Module Name:    KERNELBASE.dll
  Fault Module Version:    6.1.7601.17651
  Fault Module Timestamp:    4e211319
  Exception Code:    0eedfade
  Exception Offset:    0000b9bc
  OS Version:    6.1.7601.2.1.0.768.3
  Locale ID:    10250
  Additional Information 1:    9c3f
  Additional Information 2:    9c3f13414b612a2f01f04d72e638661d
  Additional Information 3:    ae68
  Additional Information 4:    ae68986ac30b84ab983bee9221828005

Ya instale dos veces el programa y nada.

Muchas gracias.

terecamachob
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 7 de 22 (18.835 Visitas)

a mí me pasa exactamente lo mismo: ya reinstalé el programa pero sigue dejando de funcionar en cuanto trato de llamar

Toda esa lista de códigos que uno consiguió de windows me parece super inútil: cómo y dónde ponerlos y el programa tiene que andar por la suya, debe haber un problema que tienen que solucionar de la empresa, me parece...

Responder
0 kudos
luisaripa
Novel Tourist
Mensaje 8 de 22 (18.788 Visitas)

Re: Mi skype se cierra solo por ninguna razón

Me esta ocurriendo lo mismo que reportan los otros usuarios, cuando estoy en chat funciona correctamente, pero al momento de hacer llamadas la aplicación presenta un fallo  generando un error de windows y simplemente se cierra sin dar una explicación del problema.

Estamos pendientes del soporte. Gracias

Responder
0 kudos
juliansastoque
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 22 (18.744 Visitas)

Re: Mi skype se cierra solo por ninguna razon (SOLUCION)

Buenas Noches el mio se soluciono restaurando una versión anterior que funciono de skype.

Esto lo hice ingresando por todo los programas --> skype --> click derecho sobre el icono y allí se selecciona la opción versiones anteriores.

Adicionalmente hice este ingreso al registro que encontró en el foro.

regsvr32 %systemroot%\system32\vbscript.dll

Aca simplemente se oprime la tecla windows + R , y se ingresa el valor.

Espero les sirva.  Saludos.

Responder
0 kudos
juliansastoque
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 22 (18.736 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia