Mi cámara web no carga en skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Hola, les escribo porque ahora tengo un problema con el skype. De buenas a primeras a dejado de cargar mi cámara, ya hice lo de checar lo de dispositivos de imagen y si se encuentra mi cámara ahí, pero por alguna razón skype no la carga. Se queda como que cargandola pero ya no se ve, no sé a que se debe y tampoco sé mucho de programación así que recurro a ustedes para que me puedan decir como solucionarlo. Les dejo una captura de pantalla de como se ve cuando entro en opciones. Saludos y espero que puedan ayudarme

skype.png

Tamim
Super Aviator

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Por favor vuelva a instalar esta versión especial
http://www.skype.com/go/getskype-sse

y desactivo las actualizaciones automáticas en Skype.

Skype >> Herramientas >> Opciones... >> Avanzada >> Actualizaciones automáticas >> Desactivar las actualizaciones automáticas >> Guardar.

turnoffupdates.PNG

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
Harima3
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 11 (12.830 Visitas)

Re: Mi cámara web no carga en skype

Por favor vuelva a instalar esta versión especial
http://www.skype.com/go/getskype-sse

y desactivo las actualizaciones automáticas en Skype.

Skype >> Herramientas >> Opciones... >> Avanzada >> Actualizaciones automáticas >> Desactivar las actualizaciones automáticas >> Guardar.

turnoffupdates.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6024
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 11 (12.803 Visitas)

mi camara web de skype no se abre,la otra persona no me ve.

giome5713mio
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 3 de 11 (12.779 Visitas)

A mi me funcionó la primera respuesta, saludos

Responder
0 kudos
Harima3
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 11 (12.754 Visitas)

mi camara web se abre yo veo a la otra persona, pero el otro no me ve a mi.
Responder
0 kudos
DiseñoIndument
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 11 (12.057 Visitas)

Hola,

tengo el siguiente inconveniente tengo una tablet con camara la cual intento conectarla a skype como webcam y las opciones que se supone me deben aparecer no estan, agradezco me indiquen como lo puedo solucionar

error.PNG

imagen.PNG

Responder
0 kudos
cam123
Novel Tourist
Mensaje 6 de 11 (11.584 Visitas)

mario.mojica81

Harima3 escribió:

Hola, les escribo porque ahora tengo un problema con el skype. De buenas a primeras a dejado de cargar mi cámara, ya hice lo de checar lo de dispositivos de imagen y si se encuentra mi cámara ahí, pero por alguna razón skype no la carga. Se queda como que cargandola pero ya no se ve, no sé a que se debe y tampoco sé mucho de programación así que recurro a ustedes para que me puedan decir como solucionarlo. Les dejo una captura de pantalla de como se ve cuando entro en opciones. Saludos y espero que puedan ayudarme

skype.png

Responder
0 kudos
pol.0408
Casual Tourist
Mensaje 7 de 11 (10.662 Visitas)

Tengo el mismo problema, me aparece a misma imagen de cargando cámara, pero no se llega a cargar nunca. La solución que propone la página de Skype a mí no me funciona. He desinstalado skype, he instalado una versión anterior y nada. He desinstalado la cámara, la he vuelto a instalar con los controladores últimos y nada. He probado la cam en otros programas y me funciona, con lo cual el problema es Skype, y desde luego sus respuestas no son suficientes. Nunca hubo problemas en MSN hasta que obligaron a cambiarnos a Skype. Cuando menos deberían molestarse en dar respuesta a lo que se pregunta, o acaso tengo que cambiar de webcam por una de las suyas?. Estoy aburrido de su respuesta machacona : "cambie a esta versión anterior"....ESO NO FUNCIONA¡¡¡¡¡. Si alguien sabe cuál puede ser el problema le agradecería su ayuda, ya que lapágina oficial sol es un loro repitiendo lo mismo. Saludos.

incauto
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 8 de 11 (9.984 Visitas)

no puedo asender ami cuenta

Responder
0 kudos
elsyjaneth
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 9 de 11 (8.382 Visitas)

Hola ya instale la version que me sugiere esta solucion, pero de todas maneras cuando saco una foto sale la imgen en blanco, y cuando intento cargar una desd mi ordenador directamente se queda colgada y tengo q cerrar skype, no me deja cambiar configuracion d mi camara quizas es problema de mi ordenador?

Responder
0 kudos
solomon.snce
Novel Tourist
Mensaje 10 de 11 (2.068 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia