Me da error al intentar instalar Skype en mi equip...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Me da error al intentar instalar Skype en mi equipo.

Se descarga perfectamente, pero cuando esta terminando de instalarse aparece una ventana que dice : "Error: Unfortunately the Skype executable is corrupted. Please re-install." y se cierra el instalador. Entonces el programa aparece como instalado pero cada vez que intentoabrirlo vualve a aparecer la misma ventana. Me he descargado varios instaladores, mirando en los problemas de otras personas, pero no hay manera.

Gracias

blancagm24
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 7 (2.502 Visitas)

Re: Me da error al intentar instalar Skype en mi equipo.

¿Qué tarjeta gráfica instalada en su PC?

¿Está ejecutando la versión de 32-bit o 64-bit de Windows?
http://support.microsoft.com/kb/827218?ln=es

¿Qué "depuración" o "key-logger" aplicaciones (si las hay)?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6516
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 7 (2.496 Visitas)

La tarjeta gráfica es nvidia, con 2GB dedicados, y ejecuta la versión de 64-bit.

No se a que se refiere con depuración o key-logger.

Responder
0 kudos
blancagm24
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 3 de 7 (2.478 Visitas)

Что такое NVIDIA модели нет?
Обновление NVIDIA непосредственно из

http://www.geforce.co.uk/drivers

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6516
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 7 (2.473 Visitas)

a igual me sucede los mismo. skype llego para joderle la vida a todo, es echos de todo y nada funciona ya lo intale lo de intale version mas reciente,version viejo, version antipenurtima.

y na funcionas

Responder
0 kudos
cafetero
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 5 de 7 (1.802 Visitas)

SKYPE ES UNA BASURA, TENGO QUE ACTUALIZAR 50 TODOS LOS DIAS E INTENTAR 50 MIL VECE4S A VER SI QUIERE ENTRAR

Responder
0 kudos
jose.baez60
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 7 (1.100 Visitas)

cafetero escribió:

a igual me sucede los mismo. skype llego para joderle la vida a todo, es echos de todo y nada funciona ya lo intale lo de intale version mas reciente,version viejo, version antipenurtima.

y na funcionas

SKYPE ES UNA BASURA, TENGO QUE ACTUALIZAR 50 TODOS LOS DIAS E INTENTAR 50 MIL VECE4S A VER SI QUIERE ENTRAR

Responder
0 kudos
jose.baez60
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 7 (1.100 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia