MIS CONTACTOS DE MSN NO ME VEN CONECTADA

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: MIS CONTACTOS DE MSN NO ME VEN CONECTADA

Mismo problema.. Desde MSN me "sugirieron" instalar Skype, lo hice, veo mis contactos pero todos aparecen como desconectados, aunque se que no lo estan. Aclaro que en mis opciones yo mismo estoy como "Conectado", pero mis contactos no me ven como conectado. Si llamo a un contacto, que sé que esta conectado (aunque Skype dice que no),  puedo conversar con el via mensaje instantaneo, pero no es posible hacer llamadas de voz, ni siquiera aparece la opcion "Llamar".  El unico contacto conectado que me aparece es "Echo / Sound Test Device".. 

JulioGalvez
Casual Tourist
Kudos: 5
Mensajes publicados: 1
Mensaje 11 de 70 (9.472 Visitas)

Veo que somos muchos los que tenemos el problema, lo que no veo es que Skaype se haya expedido con las posibles soluciones...que mas tienen q esperar?
AliciaB47
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 12 de 70 (9.459 Visitas)

Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo los contactos de msn messenger desconectados en Skype y ellos me ven desconectado.

Esperando la respuesta official...

Avisen...

matiastv
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensaje 13 de 70 (9.352 Visitas)

Te cuento lo que hice, desinstalé el Skype y despues desinstalé el msn. Luego instalé el msn 2009 inicié la sesión y encontré a todos mis contactos bloqueados, despues instalé el Skype 4, inicié la sesión y encontré a todos mis contactos mas los del msn. Ahora puedo abrir le msn y Skype x separado. Mas adelante cuando solucionen todos los problemas actualizá y listo. SUERTE!!
AliciaB47
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 14 de 70 (9.334 Visitas)

Yo tambièn tenía mi cuenta en MSN y la cambié  a SKYPE, donde me saliero n mis contactos bien, pero ninguno puede verme conectada y obviamente, no me pueden enviar mensajes... Y no se como hacer para que me vean conectada... Es terrible... Alguien qu enos pueda ayudar.

Responder
0 kudos
ana_894
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 15 de 70 (9.304 Visitas)

Yo tengo un problema tambien ..tenia una cuenta de skype y al fusionarla con mi msn , derrepente dejo de funcionar als video llamadas primero empezo por el video y luego el audio, no funciona no puedo comunicarme!! Ojala me puedan ayudar muchas gracias.!!

Responder
0 kudos
mariainesi33
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 16 de 70 (9.294 Visitas)

Muchachos... Escriban a es_support@skype.net, donde se ponen en contacto con los desarrolladores de skype.  Yo estuve reclamando y lo que me dijeron es que iban a pasarlo al área de desarrollo, después de tantas pruebas. El último día me dijeron, que recibieron muchos reclamos y que los programadores estaban viendo el problema............... Mientras mas reclamemos, mas rapido se va a solucionar

jveron
Casual Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 12
Mensaje 17 de 70 (9.263 Visitas)

Bueno bueno bueno.... Al menos algo hicieron. En mi caso particular, no aparecía ningún contacto de Messenger en Skype. Ahora si bien al iniciar sesión en Messenger, no me figuran mis contactos, en Skype sí. Falta apretar un poco la tuerca: Ahora falta que mis contactos estén conectados.... Pequeño detalle.... lol

jveron
Casual Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 12
Mensaje 18 de 70 (9.263 Visitas)

tengo el mismo problema...la unificacion solo me ha causado problemas, no veo a mis contactos conectados ni me ven ellos. No se con que correo entrar
maisaeste
Tourist
Mensaje 19 de 70 (9.231 Visitas)

Me pasa lo mismo, primero todos los contactos de msn aparecian grises y con un signo de interrogacion, comprobe outlook y ...estaban todos eliminados, los restaure, pero me siguen apareciendo desconectados, y tampoco reciben mis mensajes, nada, solo veo los de Skype.

ojala que estos cabros arreglen esta wea luego.

keronaxd
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 20 de 70 (9.202 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia