La Comunidad Skype

en
Responder
Novel Adventurer
Goncy
Mensajes publicados: 2

Llamo a telefonos agendados y llama a cualquier lado.

Ya son varias las veces que llamo a un contacto de skype seleccionando llamar a telefonos, y en vez de llamar a la persona, llama a otra que nisiquiera esta en mi lista de contactos, un completo desconocido!, quiero que se arregle por que pasa muy frecuentemente y lo unico que hago es tocar el boton "Llamar a telefono" en el avatar de un contacto.

Utilice texto sin formato.
Novel Tourist
Luz_Mala
Mensajes publicados: 1

Re: Llamo a telefonos agendados y llama a cualquier lado.

Desde ayer estoy intentando llamar a numeros fijos de Argentina y me conecta a cualquier lado... pago un plan para llamadas ilimitadas a fijos y no está funcionando.

Ya hablé con personas en USA, algunas de habla hispana, una mujer que hablaba en Chino (?), y necesito comunicarme con mi familia.

La linea se liga, es un desastre.

Solución YA por favor!

Novel Adventurer
Goncy
Mensajes publicados: 2

Re: Llamo a telefonos agendados y llama a cualquier lado.

Es exactamente lo que me pasa a mi, es un desastre!

Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia