La versión 5.9.0.123 no me deja entrar a Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

La versión 5.9.0.123 no me deja entrar a Skype

Desde que actualicé la versión, pongo usuario y contraseña y queda una flecha girando y girando, pero no me deja ingresar. Saqué otra cuenta y me pasó igual. Desinstalé, descargué, pasé antivrus, volví a instalar... nada. A alguien le está pasando lo mismo? Tiene solución? Gracias!

Responder
0 kudos
sorjuana
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 5 (868 Visitas)

Re: La versión 5.9.0.123 no me deja entrar a Skype

A mi me pasa exactamente lo mismo y tambien lo he probado todo..en el tema de discusion 'No me puedo conectar al Skype' por lo que se ve somos unos cuantos pero hasta donde yo sé no hay solucion...si la encuentras hazmelo saber!

Responder
0 kudos
martagv
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 5 (862 Visitas)

A mi tb me pasó lo mismo, hace como un mes y más me pidió actualizarlo y lo hice pero ahora, como hace una semana y media me decía como q tenia un problema, algo asi como "font" y finalmente, cuando quise entrar de nuevo ya no pude. Desintalé todo y quiero volver a instalar pero el programa se queda pensando como q piensa instalarse pero no lo hace! :sad:

Responder
0 kudos
Idish
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 5 (857 Visitas)

Creo que descubrí la solución: en algún momento bloqueé un programilla skype phone o algo así, ya que tenía .exe y me pedía autorizar. Por tanto, en mi antivirus (Mc Affee) Skype quedó con una parte bloqueada y por eso no me daba acceso; cada reinstalación aparecía como permiso "saliente" y lo cambié a "completo" (eso en los programas que uno autoriza en el firewall). Ahora me conectó, espero que ayude a los que están con el mismo tema. 

Responder
0 kudos
sorjuana
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 5
Mensaje 4 de 5 (855 Visitas)

A mi me sigue dando error, no llega conectarse, y también fue a raiz de actualizar el skype, mi opinión personal es de total decepción, estoy intentando pasar a mis amistades a msn y yahoo pq skype me ha hecho un flaco favor... aun así intento conectarme tal como decis, pero yo al menos no logro resultados a favor :sad:

Responder
0 kudos
chikimaria
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (779 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia