Jugar en Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Jugar en Skype

Amigos: mi madre tiene instalada la versión 4,2 en su computadora y quiere jugar conmigo. Como yo tenía una versión más actual, desinstalé esa y descargué la misma versión que la de mi madre de 87 años para poder jugar con ella, pero no encuentro la forma o de donde puedo descargar el administrador de extras para luego descargarme los mismos juegos que ella tiene y poder así jugar con ella. Les aclaro que nunca usé los extras porque no lo divulgaron lo suficiente como para que conociera yo su existencia y me parece que a mucha gente le pasó lo mismo. Es lindo compartir juegos, no todos somos empresas por aquí y uno se relaja y se divierte, además de compartir un momento delicioso con sus seres queridos. Desearía saber como puedo descargar el extra manager, gracias.

ubioba
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (9.608 Visitas)

Re: Jugar en Skype

• :womansad::robotmad:
Responder
0 kudos
angel1101
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (9.472 Visitas)

Re: Jugar en Skype

no puedo jugar
Responder
0 kudos
fran_12
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (7.277 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia