Juegos Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Juegos Skype

Buenas, tengo un problema.

Hoy mismo me he enterado de que se podían jugar a juegos en el propio skype mientras duraba la llamada con tus amigos, sin embargo no los encuentro.

sibulo106
Novel Tourist
Kudos: 7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (9.980 Visitas)

Re: Juegos Skype

Porque eliminaron los Juegos en Skype era lo mejor que tenían poder chatear con un familiar o amigo y jugar en línea con esa persona era algo distinto ahora es un Chat mas como el facebook el messenger y otros.

bettyhenriquez1
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensaje 2 de 8 (8.704 Visitas)

hola disculpa como puedo hacer una pregunta nueva esque soy nuevo y la vdd esq quiero preguntar el por que no hay juegos.. la vdd yo jugaba tanquilamente en el msn el live y resulta q ahora tengo q bajar el skype para poder abrir el msn y eso es molesto por que no encuentro los games :sad: espero me puedas ayudar para saber q onda

soujiro690
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 8 (8.513 Visitas)

tienes que entrar en mozilla

Responder
0 kudos
Carla119
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 8 (4.101 Visitas)

bueno lo lamento querido jaja no mentira chau.

Responder
0 kudos
leonella20022
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 8 (3.582 Visitas)

hola a todos no quiero molestarlos dueños de skype como puedo poner juegos de skype

brayanscott
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 8 (3.207 Visitas)

:cool:

Responder
0 kudos
brayanscott
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 8 (3.206 Visitas)

dueños de skype no quiero molestarlos pueden decirme como poner juegos en skype o si quieren pueden enviarme los juegos a skype mio

Responder
0 kudos
brayanscott
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 8 (3.203 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia