Integracion Skype y MSN no puedo Iniciar sesion co...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Integracion Skype y MSN no puedo Iniciar sesion con cuenta MSN

Que tal hace unos dias instale el Skype v.6 y realize la correspondiente integracion entre mi cuenta de Skype y MSN, me salio la pantalla preguntandome la confirmacion de la fusion de las cuentas, le di aceptar y prosegui.

Pero tube el problema de que no puedo entrar e iniciar sesion con mi cuenta de MSN, me dice que no reconoce los datos de la cuenta. Es una cuenta de outlook.com, entro en el sitio web del correo y logro entrar perfectamente, me logeo con mi cuenta en mi celular y entra perfectamente. Solo Skype no me permite logearme y si entro con mi cuenta de skype solo me muestra mis contactos de Skype.

Podrian orientarme si me falta alguna configuracion o si necesito esperar que finalice la migracion. Tengo alrededor de 8 dias con este problema.

Saludos

TavoNieto
Novel Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 25 (30.300 Visitas)

Re: Integracion Skype y MSN no puedo Iniciar sesion con cuenta MSN

Me pasa exactamente lo mismo alguien me podría ayudar ahora mi window live msn no funciona

nikolas811
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 25 (29.976 Visitas)

Mismo problema, en mi equipo personal me conecta bien, en el equipo de la oficina me dice que no reconoce mi información. Esto solo sucede cuando intento conectarme con mi cuenta de @outlook, con la de Skype si me puedo conectar bien pero no me aparecen mis contactos de Messenger.

cestradah
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 25 (29.638 Visitas)

Mismo problema, fusioné cuentas, pero cuando pongo mis datos en la pantalla de skype q entra en Microsoft, me dice que ha habido un problema, inténtalo de nuevo, llevo 2 días en la misma. Agradezco den ideas de como solucionarlo. Saludos!

Responder
0 kudos
clau82
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 4 de 25 (29.608 Visitas)

es exactamente lo que me paso, en mi equipo personal con windows 8 se conecto perfectamente, pero en el elquipo de la oficina con windows 7 no se conecta me dice que no reconoce la informacion
TavoNieto
Novel Adventurer
Kudos: 9
Mensaje 5 de 25 (29.573 Visitas)

En mi caso los 2 equipos que menciono tienen Win 7, tanto el personal, con el que si logro conectarme, como el de la oficina, con el cual tengo problemas de inicio de sesión.

Responder
0 kudos
cestradah
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 25 (29.564 Visitas)

Gracias igual, ya logré arreglarlo, con windows 8 se integro todo. Saludos!

Responder
0 kudos
clau82
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 25 (29.556 Visitas)

Tengo el mismo problema.... me dice que no reconoce mis datos luego de haber hecho todo. Le pedido a otra spersonas que aún tienen hotmail y sí funciona, outlook no.

Responder
0 kudos
Andpipe
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 25 (29.365 Visitas)

yo tengo el mismo problema, me dice que no reconoce los datos de la cuenta o que hay un problema con el usuario y contraseña (que están correctos). lo peor es que cuando pido restablecer la contraseña, skype me envía un correo electrónico con el código para hacerlo... Y TAMPOCO FUNCIONA! un desastre realmente, el antiguo messenger (con todas sus limitaciones) no tenía estos problemas

begovel
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 9 de 25 (28.412 Visitas)

Yo lo solucioné reinstalando skype!

Responder
0 kudos
jelviscrespo
Casual Tourist
Mensaje 10 de 25 (27.865 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia