Inicio de sesión

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Inicio de sesión

Skype me presenta los campos de usuario y contraseña, así como el botón "iniciar sesión", deshabilitados. No me permite escribir en ellos. Antes salía mi nombre de usuario, y no me permitía la constraseña ni el botón, pero en las mil pruebas que hice, logré quitarlo y ahora no puedo poner ese dato tampoco. El programa y mi sesión funcionan perfectamente en mi tableta pero no en mi PC, que tiene Windows XP. Reinstalé el programa muchas veces, borré caché, borré los usuarios (mi prima entró en esta máquina y también tenía su nombre), comprobé las actualizaciones automáticas, el firewall, revolví estas ayudas en todos los sentidos, y no doy con un problema similar al mío,por lo tanto menos doy con su solución.

Alguna sugerencia?

isabelmtbal
Casual Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 12 (2.323 Visitas)

Re: Inicio de sesión

[ Editado ]

Probar legacylogin

Ir a C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Skype\Apps

rebautizar folder "login" a "login1".

A continuación, vaya a la carpeta de Skype dentro de los archivos de programa y vaya a la carpeta de teléfono y haga clic en la aplicación Skype y seleccione Enviar a Escritorio (crear acceso directo)

Ahora intente ejecutar Skype con este nuevo acceso directo.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6186
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 12 (2.321 Visitas)

Mil gracias Tamim, no me funcionó :sad: pero valió el intento

Responder
0 kudos
isabelmtbal
Casual Adventurer
Mensaje 3 de 12 (2.305 Visitas)

trate de restablecer la configuración de Skype

QUIT Skype

quitskype2.png

pulsar WINKEY+R

tipo: %appdata%

runappdata.PNG

rebautizar folder "Skype" to "Old_Skype"

renameskype.png

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 4 de 12 (2.303 Visitas)

Me temo que tampoco. Muchísimas gracias por tu ayuda... llevo meses con este problema, ya me está desesperando pero obviamente no podré usar más skype en mi pc

Responder
0 kudos
isabelmtbal
Casual Adventurer
Mensaje 5 de 12 (2.301 Visitas)

¿Qué sucede cuando usted está tratando de SIGNIN a Skype en "Modo Seguro con Funciones de Red"?

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Advanced-startup-options-including-safe-mode

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 6 de 12 (2.299 Visitas)

La verdad es que no tengo idea de esto... :sad:

Responder
0 kudos
isabelmtbal
Casual Adventurer
Mensaje 7 de 12 (2.296 Visitas)

reinicie el equipo.
pulse repetidamente la tecla F8 cuando arranque.

seleccione la opción "Modo seguro con funciones de red".
- Ejecute Skype.

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 8 de 12 (2.295 Visitas)

Acabo de probar esto último, sin éxito. Sabe, Tamim? Le agradezco enormemente el esfuerzo, pero acabo de romper mi relación con Skype :happy: Lo desinstalé por millonésima vez, y no seguiré intentando dar con el problema (que tengo conmigo desde el mes de marzo de este año). Es una pena porque me gusta mucho más en la PC que en la tableta, pero deja de ser importante cuando un programa que debería ser sencillo (como lo fue siempre) se vuelve inexplicablemente complicado. Hay otras opciones simples, como lo deben ser todas.

Saludos, y nuevamente, muchas gracias!!

Responder
0 kudos
isabelmtbal
Casual Adventurer
Mensaje 9 de 12 (2.290 Visitas)

Trate de skype 4.2 ... http://www.oldapps.com/skype.php?old_skype=88

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 10 de 12 (2.288 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia