Imposible desbloquear a contactos de MSN Messenger

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Imposible desbloquear a contactos de MSN Messenger

[ Editado ]

Tenía a varios contactos bloqueados en MSN Messenger cuando hice la compatibilidad entre MSN Messenger y Skype. También entre Outlook y Skype. También tengo a los contactos de Facebook en Skype.

Desde entonces aparecen en: Herramientas/Opciones/Privacidad/Personas bloqueadas

Pero está totalmente desactivada la opción "Desbloquear a esta persona"

Me he asegurado ahora de que no tengo a nadie bloqueado en mis contactos de Outlook.

No hay ninguna posibilidad de que tenga a esos contactos antiguos de MSN Messenger bloqueados en mis contactos de Outlook.

Por lo tanto:

¿Cómo desbloquear dichos contactos?

¿Sería una solución si pudiera borrar a todos mis contactos de Skype y luego volver a meterlos desde MSN Messenger/Outlook a Skype?

Responder
0 kudos
adrianrp6
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 6 (5.200 Visitas)

Re: Imposible desbloquear a contactos de MSN Messenger

Yo tenia el mismo problema y tanto probar logre desbloquear los contactos. Tenes que ir al correo OUTLOOK, hacer click en la flecha para abajo que esta al lado de la palabra OUTLOOK y seleccionar el cuadro CONTACTOS, buscas la persona que queres desbloquear y haces click en los tres puntos suspensivos que hay en el panel superior en la parte derecha (...) y ahi tenes la opcion desbloquear. Y listo!!!!!

mariale030
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 6 (4.990 Visitas)

Hola,

Yo he hecho lo que cometabais de ir a outlook, en contactos, seleccionar el contacto y desbloquearlo, pero ni aún así... el contacto sigue bloqueado

Saludos

Responder
0 kudos
bufon82
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 6 (4.255 Visitas)

[ Editado ]

Gracias! mariale030, pude hacerlo

Responder
0 kudos
akimonica
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 6 (4.146 Visitas)

Gracias, me has sido de gran utilidad, ya que tenia tiempo que estaba intentando desbloquear mis contactos pero no se me habia ocurrido revisar en google si exitia respuesta, te falto añadir, que los tres punticos (...), retomando tu respuesta, estan en contactos, escoges el contacto y en la barra de menu, donde dice "nuevo""administrar""modificar""eliminar""agregar a favoritos""..." esos son los tres punticos para desbloquear.

Entodo caso y nuevamente... Gracias  

CLAU_SUMY
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 5 de 6 (1.914 Visitas)

Gracias amiga, que fácil habia sido y yo ahogandome en un vaso de agua, gracias!!

Responder
0 kudos
la_cosmopolitan
Tourist
Mensaje 6 de 6 (1.267 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia