Historial de conversaciones y mensajes desaparecid...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Historial de conversaciones y mensajes desaparecido

[ Editado ]

He estado un año sin entrar a Skype y no puedo ver mi historial de mensajes, es como si empezara de nuevo, no tengo ningún mensaje de ningún contacto, y la pestaña de VER MENSAJES ANTERIORES no me está activa. Quiero recuperar mis historial de mensajes.

¿Es normal que hayan desaparecido al no haber entrado desde hace más de un año? Es que tenía activada la opción de guardar indefinidamente, por eso me resulta extraño.

Gracias!

Responder
0 kudos
cerradao86
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (969 Visitas)

Re: Historial de conversaciones y mensajes desaparecido

Hola,

Me pasa lo mismo.

¿Como recupero mi historial de conversaciones?

Hace más de un año que no entro por aqui.

En su día marque la opción guardar permanentemente pero no consigo acceder a ellos.

????

Responder
0 kudos
Nuriskaya
Novel Tourist
Mensaje 2 de 3 (791 Visitas)

Re: Historial de conversaciones y mensajes desaparecido

hola

a mi me pasa lomismo, aunque yo entro constante mente, pero de un dia a otro me desaparecen todos los mensajes anteriores.

La regleta "ver mensajes anteriores" no está activada...

Responder
0 kudos
anteriores
Novel Tourist
Mensaje 3 de 3 (287 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia