Fusionar messenger y skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Fusionar messenger y skype

Tengo un problema, le di a iniciar cuenta de messenger y por equivocación le di a que no tenia cuenta de skype, entonces no se me han fusionado. El problema esque ya no me aparece la ventana de fusionarlas, como puedo hacer paraa conseguirlo? Gracias

jlmcr87
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 23 (33.865 Visitas)

Re: Fusionar messenger y skype

Hola jlmcr87, seguramente inicia sesion automaticmanete.

Primero debes cerrar la sesion desde SKYPE > CERRAR SESION.

Ahi te aparecera la ventana con la opcion de fusionar con CUENTAS DE MICROSOFT.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 2 de 23 (33.756 Visitas)

a mi no me sale lo de fusionar, ni cerrando la session ni volviendola a abrir. Que puedo hacer?
mlacuevaf
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 23 (32.832 Visitas)

Bueno, por lo menos ustedes pudieron fusionar sus cuentas, yo ni eso puedo hacer! se me borró el msn y a wilson tengo que usar el skype, pero no me reconoce mi dirección de hotmail! y lo he desinstalado 3 veces y vuelto a instalar y la dichosa ventanita de "fusionar cuentas" simplemente no aparece...

Betyxha
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 23 (32.723 Visitas)

que alguien ayude porfavor, cometi el mismo error de darle en nueva y ahora no puedo fusionar mi msn con skype.

Responder
0 kudos
Richter64
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 23 (32.591 Visitas)

Hola pudiste resolver el problema de poder unir las cuentas después de poner NO cuando te pidió unir las 2 cuentas, porque yo tengo el mismo problema

Responder
0 kudos
franco_vanessa_
Casual Tourist
Mensaje 6 de 23 (32.518 Visitas)

jlmcr87...
como hago...no le di click a la opcion fusionar porq no sabia como funcionaba esto...y ahora q se no se como fusionar la cuenta Microsoft con la cuenta Shype...su ayuda me serà util...
Gracias
Responder
0 kudos
Cnarvaez
Novel Tourist
Mensaje 7 de 23 (32.290 Visitas)

Hola a todos...

En un primer momento vincule mis cuentas de slype y msn pero como no sabia como funcionaba la fusion las desvincule. Ahora que quiero vincularlas nuevamente ya no me aparece el link para hacerlo.

Hace semanas vengo buscando la soluciòn y ahora veo que no soy la unica...alguien tiene la respuesta?

Saludos.

Responder
0 kudos
acz78man
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 23 (30.027 Visitas)

Hola a todos !!! Yo tengo el mismo problema no pude fusionar mis cuentas y ya no tengo mis contactos tampoco puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail, no la debería perder, solo me deja iniciar sesión con la cuenta de skype que tenía antes y ahí solo tengo 3 contactos, todos mis contactos los tengo en hotmail. Necesito saber como fusiono mis cuentas por favooooooooor.

Responder
0 kudos
gabymorena27
Novel Tourist
Mensaje 9 de 23 (29.981 Visitas)

Con sólo iniciar sesión en Skype con los datos de Messenger las cuentas quedan fusionadas, el problema es que Skype no muestra los contactos de Messenger, o inclusive los borra todos.

TonyAguilar
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 6
Mensaje 10 de 23 (29.834 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia