Fusión Skype-MSN

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Fusión Skype-MSN

[ Editado ]

Buen día!!

Tengo algunas dudas al respecto de esta fusión... Hasta el momento lo que he visto es una unificacion... tengo contactos que han hecho la fusión y puedo mantener 2 chats 1 con MSN y otro con Skype... Eventualmente se va a unificar en uno solo??

Despues... tengo un ID de Skype y mi cuenta Live... Tengo entendido que la fusión esta todavía en proceso... Eventualmente podré loguearme solo con mi cuenta live sin tener que usar el nombre de usuario de Skype?? Consulto ya que cuando inicio sesion con mi Windows Live ID puedo accesar a MSN y Skype pero cuando uso el ID de Skype solo me salen los contactos de Skype.

Por el momento no veo el servicio tanto como fusion de servicios sino una unión de cuentas... no es una mezcle sino que simplemente puedo abrir mis contactos Skype desde mi Live ID. Que se puede esperar para cuando la fusión se termine?? Servicios de ambos o solo de Skype?? Osea... notificaciones de correo?? emoticones personalizados?? O se limitaría solamente a lo que tiene skype ahora?? Otro detalle es las imagenes y screenshots en MSN simplemente pegaba la imagen (Ctrl+V) y se cargaba una previa con opcion de descarga... en Skype tengo que guardar el archivo... Eso va a cambiar??

Son algunas cosas que asumo que están en transición o asi va a quedar el servicio?? Me parece que la unificación es interesante, pero MSN fue una aplicación icónica y se planea eliminar en unos cuantos meses y la transición puede ser complicada, para el usuario que ya está acostumbrado a MSN.

Otra consulta es con respecto a la mensajería en iDevices, el App de Skype va a incorporar esta opcion?? Nunca pude usar adecuadamente MSN porque la aplicación era simplemente un asco... Se va a incorporar eventualmente??

Agradezco su respuesta,

Paulo Masís Rivera

Cartago, Costa Rica

Clickcomar
Esteemed Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Hola Pemasriv, es mas que nada una fusion entre SKYPE Y MSN. Lo que va a dejar de existir es MSN.

Es por eso que al loguearte con Skype podras ver siempre los contactos de Skype + MSN. Por supuesto no estan aun las funciones en SKYPE que tenia MSN. Calculo que con el tiempo Skype tendra funciones similares a MSN. De esta manera se conserva la funcionalidad de skype y las aptitudes de chat y videollamada con tus contactos de MSN.

La idea aparentemente es empezar 2013 eliminando MSN dejandolo solo en China activo el servicio.

Por el momento las funciones son las de Skype 6.0 http://www.skype.com/go/getskype

Yo creo que esto recien empieza y Skype lentamente tomara las funciones de MSN mas utilizadas. 

Espero te sea de utilidad esta respuesta.

Saludos.

Alexis Buonasena

Ver solución en el mensaje original
pemasriv
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 65 (34.118 Visitas)

Re: Fusión Skype-MSN

[ Editado ]

Se mezclan los contactos de ambas cuentas en una sola, en cuanto a la funcionalidad que tiene cada servicio como es el envio de archivos aún no lo probé ya que desintalé Skype por completo ya que una vez que se fusionan las dos cuentas, no hay manera de desvincularlas.
Los que "aportan" solo te dan una dirección para "quejarte" y pedir la desvinculación al soporte de Skype ya que no existe opción alguna para poder desvincularla (aún).

Si estás con muchas dudas, te sugiero que busques en Google lo que la gente opina al respecto, yo por mi cuenta, la fusión como está ahora mismo es una porquería.

Jhewt
Novel Adventurer
Kudos: 13
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 65 (34.115 Visitas)

No necesito la desvinculación todavia, pero si saber que más se planea, esta comenzando y es normal problemas... Pero necesito saber que se va a hacer o no y que puedo esperar de esta nueva fusión de servicios
Responder
0 kudos
pemasriv
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 65 (34.110 Visitas)

Hola Pemasriv, es mas que nada una fusion entre SKYPE Y MSN. Lo que va a dejar de existir es MSN.

Es por eso que al loguearte con Skype podras ver siempre los contactos de Skype + MSN. Por supuesto no estan aun las funciones en SKYPE que tenia MSN. Calculo que con el tiempo Skype tendra funciones similares a MSN. De esta manera se conserva la funcionalidad de skype y las aptitudes de chat y videollamada con tus contactos de MSN.

La idea aparentemente es empezar 2013 eliminando MSN dejandolo solo en China activo el servicio.

Por el momento las funciones son las de Skype 6.0 http://www.skype.com/go/getskype

Yo creo que esto recien empieza y Skype lentamente tomara las funciones de MSN mas utilizadas. 

Espero te sea de utilidad esta respuesta.

Saludos.

Alexis Buonasena

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 4 de 65 (34.086 Visitas)

[ Editado ]

Agradezco tu respuesta Alexis, será esperar a ver como incorporan todo... Esperemos ver un servicio más depurado a principios del 2013

Saludos Cordiales,

Paulo Masís Rivera

pemasriv
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 65 (34.079 Visitas)

Cuando me conecto al skype, con mi msnlive y skype ya fusionado, mis contactos no me ven conectado, tengo q escribirles para que sepan q estoy conectado... Cómo hago para aparecer como conectado, si ya me he puedo estado Conectado pero aún así no aparezco conectado para mis contactos del msn.

Gracias

marcohj2
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 65 (34.070 Visitas)

Podrias probar reinstalando Skype 6.0 o si estas usando el App de Windows 8 reinstalar... Limpiar la cache o eliminar los archivos de datos de skype y que te los vuelva a generar... Personalmente no tuve ese problema...

Asegurate de que estes iniciando sesión con el windows live ID y no con el usuario de Skype...

Responder
0 kudos
pemasriv
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 65 (34.042 Visitas)

Buenos días.

Ya fusioné mis cuentas hace dos días. Durante ese día no tuve problemas pero al querer iniciar la sesión al día siguiente ingresando con el usuario de Skype no me carga los contactos del MSN y al querer iniciar sesión con Una cuenta de Microsoft me dice que "Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo."

Como puedo solucionar este inconveniente.

Saludos.

facubar
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 65 (33.087 Visitas)

Hola facubar, los pasos estan bien para poder abrir tu skype con la sesion de una cuenta microsoft. Yo te recomendaria que revises los datos de acceso a tu cuenta microsot y asegurarte de que realmente estas con un password correcta para tu cuenta. Hoy en dia con la cantidad de contraseñas si no utilizas un admin de password es muy facil confudirnos.

Recuerden dar Kudos a quienes dieron una respuesta favorable. Los kudos son la manera de dar puntaje a las respuestas. Los kudos se dan aca abajo de este mensaje.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 9 de 65 (32.961 Visitas)

Gracias por la respuesta y la ayuda.

He verificado los datos que ingreso y son correctos.

Realicé la prueba de ingresar incorrectamente la contraseña y en la ventanda de loging Cuenta Microsoft y en ese caso si me indica instantaneamente que La contraseña es incorreta. Cuando pongo los datos correctos, luego de "pensar" un rato con un circulo azul girando, me sale el mensaje mensionado anteriormete pero ya volviendo en la venta de login de skype.

Responder
0 kudos
facubar
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 65 (32.952 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia