Fusión MSN - Skype, no muestra contactos MSN

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Fusión MSN - Skype, no muestra contactos MSN

Hola, hace un par de días fusioné mi cuenta de MSN con Skype desde la aplicación del celular, y todo funcionó de maravillas. Acabo de actualizar a la versión 6.0.73.126, pero en este caso en la PC, y por más que inicio con mi cuenta de MSN, no puedo ver ni un solo contacto de MSN en Skype. 

Habrá alguna solución para este detalle?

Saludos 

mcalamante
Routine Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 15
Mensaje 1 de 83 (12.508 Visitas)

Re: Fusión MSN - Skype, no muestra contactos MSN

Solo como actualización, tanto en mi celular como en mi tablet, funciona perfectamente bien la fusión entre las cuentas. La interface para Tablets está muy buena por cierto. 

El problema lo sigo teniendo con la PC, donde tengo instalada la versión 6.0.73.126 y solo veo los contactos de Skype.

A alguien le pasa lo mismo???

Saludos 

mcalamante
Routine Adventurer
Mensaje 2 de 83 (12.461 Visitas)

Lo mismo, lo voy reinstalar a ver si va

Responder
0 kudos
vernamar
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 83 (12.450 Visitas)

Nada, ni a tiros. Al principio me iba bien y hasta hablé alguna vez con contactos de MSN, pero a los dos días se cayeron todos, y en el historial de conversaciones me dicen que no tienen un numero de teléfono válido. Vaya mal...

vernamar
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 83 (12.448 Visitas)

Así es amigo, definitivamente el problema es de la versión de Skype para Windows. Lo que más me llama la atención es que NADIE de Microsoft/Skype, diga por lo menos que el error fue detectado y que, definitivamente, es un problema de la versión de PC. 

Así dejan que uno especule y termine deseando desvincular las cuentas. Espero este foro de "soporte" cumpla ese objetivo. 

Saludos 

Responder
0 kudos
mcalamante
Routine Adventurer
Mensaje 5 de 83 (12.445 Visitas)

No se si a alguien más le pasó, pero ya puedo ver mis contactos de Skype y MSN!!!

No hice absolutamente nada, estaba trabajando normalmente, y de pronto todos los contactos de MSN empezaron a conectarse!. :surprised:

Espero que a todos los que tenían este problema les pase lo mismo :happy:

Saludos 

mcalamante
Routine Adventurer
Mensaje 6 de 83 (12.374 Visitas)

Estoy igual, no me muestra los contactos del msn... en cuanto haya una respuesta, me gustaría conocerla, puesto que es verdad, ni skype, ni Microsoft han dado cuenta de ello.

Responder
0 kudos
joancab
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 7 de 83 (12.370 Visitas)

Esto está muy extraño, si entro con la cuenta de Skype no me muestra los contactos de MSN (se supone que fusionando las cuentas debería de mostrar todo no?)

En cambio entrando con la cuenta de MSN, puedo ver tanto Skype como MSN. 

Entiendo que han de estár trabajando en este momento en esto. Por lo pronto, entrando con la cuenta de MSN puedo ver todo sin problemas. 

Saludos 

Responder
0 kudos
mcalamante
Routine Adventurer
Mensaje 8 de 83 (12.367 Visitas)

Es una verguenza!!! Deberían solucionar inmediatamente este problema. Si alguien sabe como c... hacer que avise.

Gracias.

pablopellini
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 83 (12.319 Visitas)

A mi también me paso lo mismo fusione y pude ver los contactos sin problemas, al volverme a conectar desde skype no me mostraba los usuarios de msn y al conectarme desde msn no me los muestra tampoco. Solo lo que llegue a conversar desde ahí y además ni con ese historial de conversaciones puedo platicar.

Ojala resuelvan esto pronto porque esta fatal.

Responder
0 kudos
purplemind
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 83 (12.315 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia