Re: Fallo con web cam de otra persona

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Fallo con web cam de otra persona

Hola

Quería informar de un error con el que llevo ya mucho tiempo pero quiero solucionarlo ya.

El problema es que cuando estoy en una videollamada con otra persona su webcam me aparece asi 

http://imageshack.us/photo/my-images/840/failex.png/

A ver si alguien me puede proporcionar una solución, gracias.

Responder
0 kudos
HectorIvan
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 9 (799 Visitas)

Hola,

Gracias por compartir tu problema.

Ten en cuenta que el problema puede estar en el otro lado, sobre todo si no te pasa con todos los contactos, sino ese contacto en especial. Por eso hay que descartar, le pasa a la otra persona con otros contactos? ¿te pasa a ti con todos los contactos? Por ir eliminando.

¿Tu versión de Skype está actualizada, así como los drivers de la webcam? (Los tuyos y los de la otra persona)

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1387
Mensajes publicados: 3273
Mensaje 2 de 9 (790 Visitas)

He comprobado que me pasa con otras personas lo que supongo que significa que el problema es mi Skype, el cual tengo actualizado segun el programa. Las dos personas tenemos los drivers actualizados al igual que el programa.

Que mas puede ser? =/ 

Responder
0 kudos
HectorIvan
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 9 (787 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, y tengo tanto los drivers, directx, skype, drivers gráfica, etc... en las últimas versiones. Y con otros programas como msn o chat facebook, funciona perfectamente.

Responder
0 kudos
deathman
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 9 (774 Visitas)

Ya va hacer casi una semana del ultimo mensaje que deje y aquí no me ayuda nadie...

Responder
0 kudos
HectorIvan
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 9 (751 Visitas)

Acabo de preguntar en el chat general de betatesters de Skype, hay más de cien personas y alguna tendrá algún comentario, espero. Intenté probar en un PC hace un par de días pero no tuve suerte reproduciendo el fallo.

Lo que tenéis el problema, podéis ser más específicos, ¿qué sistema de Windows usáis, por ejemplo?

¿Alguien tiene la posibilidad de crear logs mientras el fallo sucede para enviarlos directamente a los ingenieros en un informe? Esto es una guía sobre cómo crear logs (en inglés):

https://developer.skype.com/SkypeGarage/LogFile

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 6 de 9 (747 Visitas)

Una persona me comenta que tiene el aspecto de un fallo con drivers de Nvidia junto a una webcam antigua, pero al comentar que todo está actualizado, quizá pueda ser -me comentan- un equipo que no disponga de drivers más actualizados.

Yo misma he visto fallos similares con webcams en Mac por ese tipo de problemas, pero ni lo comenté pues es otro sistema y al parecer, todo está actualizado. A ver si lo sacamos entre todos.

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Mensaje 7 de 9 (746 Visitas)

Yo tambien tengo el mismo problema. Actualizó el skype y me empezó a fallar, la cam tiene los ultimos drivers y la grafica tambien so windows 7 x64

¿´Se solucionó el problema ?¿Cómo?

Gracias

Responder
0 kudos
Mario8
Casual Tourist
Mensaje 8 de 9 (528 Visitas)

A mi lo mismo. Cuando recibo la imagen de video enviada por otras personas me sale partido. Antes de actualizar funcionaba perfecto. Yo tengo Vista 32. Tarjeta grafica Nvidia GTX 500Ti . Y todo esta con los ultimos drivers.
Responder
0 kudos
hangel
Casual Tourist
Mensaje 9 de 9 (514 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia