FALLO AL INICIAR LA BASE DE DATOS DE SKYPE.

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

FALLO AL INICIAR LA BASE DE DATOS DE SKYPE.

Buenos días a todos,

Desde ayer no puedo utilizar Skype,  hace ya un par de semanas que no conecto así que no se exactamente desde cuando tengo este error,  pero al intentar iniciar sesión ayer me dice: FALLO AL INICIAR LA BASE DE DATOS DE SKYPE. POSIBLEMENTE OTRA INTANCIA DE SKYPE ESTA EJECUTÁNDOSE EN ESTE MOMENTO.  He leído que en mayo paso algo parecido he intentado solucionarlo con las instrucciones que he encontrado de lo de mayo pero es imposible.  He desinstalado y vuelto a instalar el programa,  borrado la carpeta de Romming/Skype pero no hay manera.  Alguien me puede dar una pista de lo que hay que hacer por favor.

Gracias

janironp
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 16 (18.912 Visitas)

Re: FALLO AL INICIAR LA BASE DE DATOS DE SKYPE.

A mi tambien me está pasando esto, ¿encontraste solución? Gracias
chechis
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 16 (18.843 Visitas)

Hoooola :happy: a mi tambien me pasa lo mismo, no se q pasa si yo no inicie sesion en otro lado. puede ser q me hackearon el Skype, pero no creo. espero una respuesa a este problema.

Responder
0 kudos
asemeunpetegil
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 3 de 16 (18.768 Visitas)

HEY chicos, he encontrado una solucion :happy: por si acaso no lo habeis conseguido arreglar os la digo: (hay dos maneras)

1. Pulsas Control+Alt+Supr y vas a donde pone adminisrtador de tareas, y cierras todos los que pongan Skype.exe.32*. Si esta no os funciona, como me paso a mi:

2. Reseteais directamente el ordenador, y ya os dejara entrar :wink: espero haberos ayudado jajaj

ideagle69
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 16 (18.650 Visitas)

yo intenté le Control Alt sup.....y sigo con el mismo error¡¡¡¡¡

Alguien me ayuda¡¡¡¡ Please¡¡

jvgalindo
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 16 (18.212 Visitas)

Yo si puede encontrar la solución para este problema. Primeramente les comunico que nada de services ni de kill process funciona menos reiniciar el equipo :s

FIX

Pasos:
1. Cerramos todas las instancias de Skype comprobando que no se vea el icono en la barra de tareas, al lado del reloj.
2. Pulsamos la tecla “Windows”+”R”, o vamos a Inicio y ejecutar.
Escribimos, sin comillas, lo siguiente “%appdata%\skype” y pulsamos aceptar.
3. Buscamos y eliminamos el fichero “shared.xml”. Es posible que solo aparezca como “shared” si tenemos ocultas las extensiones.
Si no localizamos el fichero, tendremos que dar visibilidad a los ficheros ocultos del sistema y repetir los pasos.
Si aunque pongan ver archivos ocultos pueden ver el archivo shared.xml, entonces inicien Skype sin entrar a la cuenta y lo veran reflejado dentro de la carpeta con nombre de su cuenta o usuario de skype, una vez encontrado solo borrenlo para que Skype mismo lo regenere.

Luego de esto ya podemos iniciar sesión en Skype sin errores.

Si tienen preguntas escriban a adicction4women@hotmail.com
Responder
0 kudos
Yafher
Novel Tourist
Mensaje 6 de 16 (17.704 Visitas)

Tuve que hacer lo mismo, pero borrar la carpeta completa de skype...Primero asegurarse que no se esta ejecutando skype (salir completamente del programa, no basta cerrar), luego combinación teclas "Windows + R", pegar "%appdata%\", buscar la carpeta skype y eliminarla completamente. Reiniciar skype y logearse....

lponce70
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 7 de 16 (17.442 Visitas)

SIGUE IGUAL DESPUES DE QUE HICE ESO ME SALE IGUAL QUE NO PUEDO ENTRAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
brvnoakd
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 16 (17.275 Visitas)

miren YO ESTABA BUSQUE Y BUSQYE Y ALFIN ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN Y ESTA SI SIRVE 

MIREN ESTE POST el me ayudo MIRENLO: http://skypec.lithium.com/t5/Skype-para-Windows/ERROR-AL-INICIAR-SECCION/td-p/1133384

brvnoakd
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 16 (17.271 Visitas)

POR FIN, TEMA RESUELTO gracias a estas últimas indicaciones y enlace adjunto en esta respuesta.

Como yo tuve problemas en encontrar la carpeta exacta donde cambiar Skype por Old_Skype, os la pongo para que no caigais en el mismo error que yo y así no perdáis tiempo.

c:/Usuarios/Ignacio (pondrá tu nombre)/AppData/Roaming/Skype

Responder
0 kudos
IgnacioAramen
Casual Tourist
Mensaje 10 de 16 (16.791 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia