Estoy que me pudro de las iras

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Estoy que me pudro de las iras

[ Editado ]

Esta guevada de skype no se me habre me aparece toda la pantalla en celeste y no me aparece ni iniciar sesion ni contraseÑA ya ps tienen que mejorar esta mierda yo estoy asi desde cuando me estoy pudriendo de las iras desobbligados.

EDIT : title/message case changed.

Responder
0 kudos
estalis8
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (249 Visitas)

Skype en windos 8 se queda con pantalla celeste y luego desaparece y no carga

me pasa lo  mismo

Skype  en windos 8 se queda con pantalla celeste  y luego desaparece y no carga

por favor dar solucion

Responder
0 kudos
axelsb
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 4 (111 Visitas)

Re: Skype en windos 8 se queda con pantalla celeste y luego desaparece y no carga

Así es amigos, yo al igual que ustedes estoy que exploto en ira porque esta **bleep** tiene muchos fallos, no te solucionan uno cuando llega otro problema, si es que te dan solución porque se hacen pendejos, o simplemente es tal la debacle con este puto programilla que ya no sienten lo duro, si no lo tupido, si los tuviera en frente ya los hubiera agarrado a putazos por ineptos, por falta de ética y profesionalismo, no es posible, y quizá les importa un bledo porque ahora es la única **bleep** que tenemos para comunicarnos instantaneamente a cualquier parte del mundo.

Responder
0 kudos
detesto-skype
Routine Adventurer
Mensajes publicados: 16
Mensaje 3 de 4 (106 Visitas)

Re: Skype en windos 8 se queda con pantalla celeste y luego desaparece y no carga

he desistalado he instalado una version anterior y funciona

fijaros en este foro la version 6.1.xxxxx

un saludo

Responder
0 kudos
axelsb
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (92 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia