Error al loguearme con mi cuenta de messenger en s...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Error al loguearme con mi cuenta de messenger en skype

tengo un problema al tratar de lloguearme en skype desktop con mis credenciales de messenger, no funciona y sale el sgt error: lo sentimos. ha habido un problema. intentalo de nuevo.

Si intento loguearme con mi id de skype si funciona, pero con el de messenger NO.

eso me pasa en el portatil de mi officina. Si lo hago en el portatil personal si funciona. lo extraño es que en la oficina no tengo restriccion de navegacion, es mas, estoy pubicado directamente en internet, no navego por proxy, ya tengo una exclusion en el antivirus para skype y aun asi no funciona.

alguien me puede ayudar?, que puedo hacer?

gracias

christianmunera
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 17 (8.314 Visitas)

Re: Error al loguearme con mi cuenta de messenger en skype

a mi me pasa exactamente lo mismo!
Responder
0 kudos
gustava_b
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 17 (8.134 Visitas)

A mi tambien me sucede lo mismo
Responder
0 kudos
Everml
Casual Tourist
Mensaje 3 de 17 (8.117 Visitas)

A mi también me pasa lo mismo....

Responder
0 kudos
jk22
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 17 (8.089 Visitas)

cerrar sesión en https://profile.live.com

iniciar sesión con la cuenta de Microsoft https://secure.skype.com/portal/profile

Ahora ejecuta Skype y iniciar sesión con la cuenta de Microsoft.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6076
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 5 de 17 (8.084 Visitas)

hola, gracias por la rspuesta pero no funciona. si me puedo loguear bien en https://secure.skype.com/portal/profile, alli aparece mi perfil finalizado al 80%, pero cuando intento en skype no funciona. vuelve a salir el error de "Lo sentimos. Ha habido un problema. Intentalo de nuevo".

Por lo que he averiguado es solamente en mi maquina, ya que hice priebas en otra maquina de la empresa y funciona bien.

Gracias

Responder
0 kudos
christianmunera
Casual Adventurer
Mensaje 6 de 17 (8.072 Visitas)

¿Está usted detrás una VPN (Hamachi, HotspotShield)?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 7 de 17 (8.065 Visitas)

buenos dias, no, no estoy en una vpn. yo creo que es algo en mi maquina, no se si skype guarda algo en la maquina, en el perfil, no se. esto lo digo porque he realizado pruebas en otras maquinas y si funciona. ya cambie mi perfil de windows y tampoco funciono. no se que mas hacer.

gracias

Responder
0 kudos
christianmunera
Casual Adventurer
Mensaje 8 de 17 (8.041 Visitas)

Fijate que asi estoy, en mi Cel puedo entrar a mi cuenta de hotmail, en otros equipos igual, pero en este equipo, solo puedo ingresar en la cuenta de skype, mas no a la de hotmail, ya reinstale, elimine registros, carpeta, de todo, y en definitiva es algo de los equipos, pero que? se puede enviar algun informe o algo para que validen si es algo del equipo?
Lo comento porque no quiero llegar a formatear mi equipo solo por eso, ademas en la empresa tengo a 2 personas con el mismo problema, y en definitiva el formateo no es la solucion, espero que nos apoyen con esto.
Saludos.

Responder
0 kudos
Lleymy
Novel Tourist
Mensaje 9 de 17 (8.038 Visitas)

descarga y ejecuta Ultrasurf

https://skydrive.live.com/redir?resid=67FA7F4ED75C5D95!46568

ultrasurf.us

Ejecuta Skype.

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 10 de 17 (8.028 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia