Envío de mensajes a usuarios que no están agregado...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Envío de mensajes a usuarios que no están agregados

Hola a todos:

Mi consulta es la siguiente: los mensajes instantáneos que le envío a una persona que no tengo en mi lista de contactos le llegan a pesar de no estar en la lista de contactos?

Pregunto a raiz de que necesito asegurarme de que el mensaje que le he mandado a una persona que encontré por el nombre en skype le halla llegado. PERO NO LA QUIERO AGREGAR.

Les agradezco su ayuda.

Carola
Moderator

Solución aceptada

Si le has enviado un mensaje en la solicitud de contacto, le llegará ese mensaje. Pero si la persona no está agregada, dependerá de los ajustes de privacidad de esa persona. Como es lógico, si alguien no quiere recibir mensajes de desconocidos o personas que no estén en su lista, no los recibirán.

Puedes ver más información sobre la privacidad aquí: https://support.skype.com/es/faq/FA140/Como-administrar-tu-configuracion-de-privacidad-Windows?frompage=search&q=privacidad+windows&fromSearchFirstPage=false

Si esta respuesta es correcta a tu pregunta, márcala como solución, por favor.

Ver solución en el mensaje original
fcoperez
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (3.248 Visitas)

Re: Envío de mensajes a usuarios que no están agregados

Si le has enviado un mensaje en la solicitud de contacto, le llegará ese mensaje. Pero si la persona no está agregada, dependerá de los ajustes de privacidad de esa persona. Como es lógico, si alguien no quiere recibir mensajes de desconocidos o personas que no estén en su lista, no los recibirán.

Puedes ver más información sobre la privacidad aquí: https://support.skype.com/es/faq/FA140/Como-administrar-tu-configuracion-de-privacidad-Windows?fromp...

Si esta respuesta es correcta a tu pregunta, márcala como solución, por favor.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1321
Mensajes publicados: 3138
Mensaje 2 de 3 (3.237 Visitas)

Re: Envío de mensajes a usuarios que no están agregados

Hello there amigo. English if you know i agree 

Responder
0 kudos
stoianelena
Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (1.462 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia