Re: El nuevo Skype borra el MSN

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

El nuevo Skype borra el MSN

El nuevo Skype borra el MSN y después no andan ninguno de los dos, uno ya no esta y skype tilda windows.

Me parece una verguenza que estas empresas no prueben las cosas antes, realmente estamos casi obligados a depender de sus productos, y eso me indigna.

Me indigna que nos consideren simples monitos de experimento.

Espero soluciones

ilduche
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 14 (3.633 Visitas)

Te hago una pregunta, a mi me paso lo mismo.. pero no me muestra mis contactos de msn, y por mas que reinstale el msn... no incia sesion... con lo cual... me han dejado sin msn... hay alguna forma de volver atras? Gracias.

stefagi76
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 14 (3.623 Visitas)

Yo estoy = pero no puedo iniciar session con la nueva version, ya revise los puertos, ya desabilite el firewall, desactive la vacuna, la contraseña es la correcta pero no puedo entrar ni con la cuenta de skype ni con la de MSN.. ayuda!!!!!!
Responder
0 kudos
cesardiazbarrer
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 7
Mensaje 3 de 14 (3.615 Visitas)

Yo Tambien Perdi Todos Mis Contactos Al Hacer La Fusion De Las Cuentas =(

llzeroll
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 14 (3.538 Visitas)

men descargue aMsn y desde ahí desbloquee sus contactos o añada otra vez a su lista, me sucedió lo mismo solo que en mi caso además de aparecer siempre desconectados, me los elimino de windows live messenger, es un error gigante de la fusión ojala puedan solucionar esto pronto así como muchísimas cosas que no me han gustado.

Responder
0 kudos
Johan-ns
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 14 (3.498 Visitas)

Esta fusión es un verdadero desastre, Skype borra los contactos de Messenger, o no los muestra, sin mencionar que Skype es mucho más feo que el viejo y querido Messenger, esta gente tendrá que empezar desde cero y reescribir completamente la aplicación Skype, si es que tienen en mente seguir con vida en este aspecto. Muy decepcionado, mi recomendación a los usuarios que no han hecho la fusión es que NO la hagan, hasta que el Messenger muera por completo.

TonyAguilar
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 6 de 14 (3.099 Visitas)

Yo no entiendo como pueden hacer algo tan mal,  obligarte a dejar de usar el msn , borrándolo de prepo ,  no tiene vergüenza , tendríamos que usar otro programa por desprolijos e ineficientes.

ilduche escribió:

El nuevo Skype borra el MSN y después no andan ninguno de los dos, uno ya no esta y skype tilda windows.

Me parece una verguenza que estas empresas no prueben las cosas antes, realmente estamos casi obligados a depender de sus productos, y eso me indigna.

Me indigna que nos consideren simples monitos de experimento.

Espero soluciones

Responder
0 kudos
marcos_stamboni
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 7 de 14 (2.869 Visitas)

El Skype no borra el msm solo lo desplaza, aca te paso como volverlo a encontrar vas a Equipo-windows seven (C)( si es el que tener)- Archivos de programas-Windows live- messenger y hacer clic en msnmsgr y lo recupera a los programas en el menu de inicio de ahi te haces los accesos que quieras. Si te dice que se movio el archivo del mismo nombre haces lo mismo hasta windows live pero entras en installer y buscas el archivo wlarp, este sirve para solucionar los problemas del windows live.
Espero que sea de ayuda. Saludos
Responder
0 kudos
Mar14
Novel Tourist
Mensaje 8 de 14 (2.594 Visitas)

De acuerdo con todos, hay un grave error en esta integracion, cuando se fusionan las cuentas, terminan por borrarse los contactos de mesenger. Yo hice algo que me sirvio para recuperarlos. Instalen o busquen un PC que tenga el antiguo messenger e inician sesion desde ahi (con el usuario y password tradicionales de hotmail), cuando inicien sesion van a ver que no hay ningun contacto en su lista, pero al esperar unos minutos empiezan a salir ventanas con la solicitud de agregar a contacto de todas las personas que teniamos! Las aceptan y asi los van recuperando. En caso que no les lleguen las solicitudes de todas las personas que tenian, pueden cerrar sesion y volver a iniciar, les seguiran llegando las invitaciones y con esto pueden recuperar, con suerte, todos sus contactos.

Esto funciono para mi, espero que les sirva.

Responder
0 kudos
guitarrista248
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 14 (2.303 Visitas)

Hace poco comente en este foro una posible solucion inicando sesion nuevamente en la antigua aplicacion de messenger. Revisala, espero te sirva

Responder
0 kudos
guitarrista248
Novel Adventurer
Mensaje 10 de 14 (2.298 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia