Desvincular Skype de Hotmail (Windows Live Messeng...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: Desvincular Skype de Hotmail (Windows Live Messenger)

No he podido desvincular skype de mi cuenta de Hotmail, me sale mensaje de que tengo que contactar el servicio de asistencia de skype, la versión de skype es para Windows 8, mi cuenta de Microsoft es ricardoantoniocastro@hotmail.com, y me conecto a skype a través de la cuenta de Microsoft, no tengo cuenta directa de skype.
Responder
0 kudos
ricardocastroch
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 11 de 21 (1.156 Visitas)

Ricardo lograste solucionarlo, yo tengo el problema q me conecta las cuentas x separado, es decir skype me creo una cuenta nueva... pero sin nombre de usuario, supon mi correo es esteesmimail@hotmail.com y cuando me coencto con ese correo x skype me sale como nombre de usuario live:esteesmimail. Quise desvincular las cuentas y me pasa mismo. Me comunique con support y me elevaron el caso a no se q departamento de soporte y quedaron en mandarme un correo con la respuesta a mi problema pero no ha pasado nada aun

Responder
0 kudos
Linth
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 14
Mensaje 12 de 21 (1.115 Visitas)

Buenas tardes pues le cuento que no ha pasado nada hasta ahora estoy esperando que me comuniquen que pasos hay que hacer o por cual mecanismo usar para hacerlo, yo por querer conocer como es esto de skype, ya que me llego un correo donde me decian que messenger no hiba a funcionar mas y que hiba a quedar skype, pues me parece una falta de seriedad de parte de estos sistemas de mensajeria instantanea, que lo inducen a uno a usar un servicio y despues  no dan ninguna solucion cuando uno quiere dejarlo.

Atentamente

RICARDO CASTRO CHAMORRO

Responder
0 kudos
ricardocastroch
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 13 de 21 (1.110 Visitas)

Intenta iniciar sesión en el Skype perfil, y luego ir a la sección de cuenta de Microsoft y haga clic en Desvincular.

msunlink.PNG

msunlink1.PNG

También puede enviar un correo electrónico a Skype.

correo para enviar informacion

es_support@skype.net

Por favor, incluya la siguiente información.

Versión de Skype y plataforma que está usando

¿Cuál es el número de versión exacto de la aplicación de Skype y qué plataforma está usando (Windows, Mac, Linux, Android, etc.)?

Obtenga información sobre cómo identificar su versión de Skype en un equipo informático en:
https://support.skype.com/faq/FA10659/

Obtenga información sobre cómo identificar su versión de Skype en un teléfono móvil o una tableta en:
https://support.skype.com/faq/FA12194/

Modo en que inició sesión en Skype al fusionar sus cuentas

¿Cuál de las siguientes opciones eligió para iniciar sesión en Skype cuando fusionó sus cuentas?

Si inició sesión en Skype con una cuenta de Microsoft, debe proporcionarnos la siguiente información:

• La dirección de correo electrónico de su cuenta      Microsoft (por ejemplo, alguien@ejemplo.com)

No nos facilite la contraseña de ninguna de sus cuentas. El servicio de asistencia al cliente de Skype nunca le solicitará que le proporcione dicha información. Asegúrese siempre de guardar sus contraseñas en un lugar seguro y privado.

La cuenta de Skype que usó en el proceso de fusión

Si fusionó su cuenta de Microsoft con una cuenta de Skype, necesitamos el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico registrada para esa cuenta.

Si creó una nueva cuenta de Skype al iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, usaremos esos datos para identificar su cuenta de Skype.

Cuanta más información nos proporcione, más fácil será solucionar el problema.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6449
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 14 de 21 (1.100 Visitas)

Es muy sencillo desde aquí, sale la opción desvincular:

https://secure.skype.com/portal/profile

Responder
0 kudos
siberiantiger
Casual Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 8
Mensaje 15 de 21 (942 Visitas)

quiero desvincular mi cuenta de skype de micrifot

Responder
0 kudos
rossort
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 16 de 21 (805 Visitas)

Hola yo me desvinculo de la cuneta pero luego me vuelve a pedir que las vincule y no quiero hacer de que manera hago para no tener que vincular las dos cuentas?

Responder
0 kudos
andread
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 17 de 21 (727 Visitas)

Si lo logras ayudame por favor, fireborn_x@hotmail.com  y  johann.valdes   .

Si lo logro antes te aviso.

wellin1986 escribió:

Hola neceito ayuda urgente.

Bueno le comento que a la ahora de vincular mi Messenger con Skype e cometido un error fatal, al momento de vincular las cuentas en las opciones "Ya usas una cuenta skype" o "soy nuevo en Skype" he seleccionado "Soy nuevo en Skype" y ahora cuando cierro seccion para tratar de fucionarla no me da la opcion por inicio seccion solo con la cuenta de messenger. Y para el colmo no me aparecen los contactos de messenger. 

Responder
0 kudos
Johann_Mx
Novel Tourist
Mensaje 18 de 21 (677 Visitas)

pudiste ahcerlo eske yo no, se como me peudes decir porke a mi me arta esto igual....

Responder
0 kudos
edithisela
Novel Tourist
Mensaje 19 de 21 (486 Visitas)

jholdy

Responder
0 kudos
victor789
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 20 de 21 (324 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia