Deseo Borrar Cuenta de Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Deseo Borrar Cuenta de Skype

Necesito borrar una cuenta de Skype que tengo sin uso y puede ser confundida con mi cuenta actual.

¿Cómo es posible que no tengan la opción de eliminar la cuenta?

Los datos estadísticos debe ser muy errados.

Saludos

Responder
0 kudos
robertofreraut
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 10 (15.796 Visitas)

Re: Deseo Borrar Cuenta de Skype

Yo tampoco encontre la opcion dar de baja la cuenta, pero igualmente se pueden cambiar todos los datos excepto el usuario.

Saludos.

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 2 de 10 (15.715 Visitas)

deseo eliminar cuenta de skype
edithirenepeagr
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 10 (15.341 Visitas)

edithirenepeagr escribió:
deseo eliminar cuenta de skype

Por desgracia, no se puede.

https://support.skype.com/es/faq/FA142/puedo-eliminar-mi-cuenta-de-skype

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6185
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 10 (15.340 Visitas)

No puede borrar una cuenta de Skype.  Cuando la crea, es permanente.  La única cosa que pueda hacer es dejar de usar la cuenta.  Si sus contactos intentan a agregarse, puede decirles que su cuenta principal es la que uses ahora.

crkcallie
Experienced Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 81
Mensaje 5 de 10 (15.328 Visitas)

Responder
0 kudos
franc58sw
Novel Tourist
Mensaje 6 de 10 (8.594 Visitas)

Quiero borrar esta cuenta de skype ya que he encontrado mi perfil bueno y no quiero que la gente lo confunda con este. pone que lo pueden ahcer desde atencion al cliente y que lo borran en unas 2 semanas pero no les puedo mandar un mensaje directo a ellos :sad:

Responder
0 kudos
veromk
Novel Tourist
Mensaje 7 de 10 (6.072 Visitas)

entonces en serio no se puede cancelar la cuenta completa del skype??? microsoft cada vez me decepciona mas... es mas tengo un nokia lumia que sin que yo le haya pedido mando invitaciones de skype a personas que yo no queria agregar! esta fusion skype+microsof me parece totalmente errada... Estoy siendo acosada con invitaciones de gente perversa en skype y no puedo cancelarlo?????

eve20k
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 8 de 10 (5.265 Visitas)

Los de microsoft son unos **bip**!!!

Recomiendo a todos los damnificados desde la compra de Skype por parte de Micromierda y que no pueden borrar su **bip** cuenta que lo DENUNCIEN A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS!!!

Las LEYES son claras, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, dice CLARAMENTE  que el usuario tiene DERECHO a borrar, rectificar o CANCELAR los datos de CUALQUIER FICHERO INFORMÁTICO.

DENUNCIADLOS!!!

Responder
0 kudos
hijosdeputadesk
Casual Tourist
Mensaje 9 de 10 (791 Visitas)

tambien puedes borrar todos tus datos personales de la cuenta de Skype si ya no la vas a usar.

Responder
0 kudos
MELERIX
Super Adventurer
Kudos: 319
Mensajes publicados: 1550
Mensaje 10 de 10 (777 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia