Como puedo recuperar mis contactos?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Como puedo recuperar mis contactos?

Tuve que reinstalar Skype en mi computador y perdi mis contactos.   ¿Como puedo recuperarlos?

Gracias

ram-san
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (2.856 Visitas)

Re: Como puedo recuperar mis contactos?

Lista de contactos no se almacenan localmente. Póngase en contacto con Servicio al Cliente y solicitar a restaurar sus contactos.

https://support.skype.com/es/faq/FA1170/como-puedo-ponerme-en-contacto-con-el-servicio-de-asistencia...

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6464
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 3 (2.855 Visitas)

Re: Como puedo recuperar mis contactos?

Como recupero mis contactos skype y telefónicos asociados a mi cuenta, al descargar la nueva version desaparecieron

Responder
0 kudos
jfgonaguir
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (2.541 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia