¿ Como puedo instalar una versión anterior ?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

¿ Como puedo instalar una versión anterior ?

Buenas, mi problema es el siguiente trato de instalar una versión anterior ya que se me actualizo . . . Ha la 5.5 y no me gusta para nada tenia una totalmente diferente y la cual me era mucho mejor hacer llamadas y todo ahora mi problema es el siguiente, desintalo skype y trato de instalar la versión Skype 4.0.0.216 y se me instala la 5.5 o también me dice que hay un problema en la instalación y me manda Ha descargar nuevamente la 5.5 . . . Alguien sabe como instalar la versión que quiero y que no se me vaya a actualizar por magia . . . Desde ya MUCHAS GRACIAS

Juampo
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 19 (24.455 Visitas)

Re: ¿ Como puedo instalar una versión anterior ?

Para ayudar a la retroalimentacion del propio skype:
Porque deseas usar una version anterior del programa?
Que caracteristicas buscas o no deseas en la nueva version?

Desconozco donde se guarden las versiones anteriores de skype en la pagina de skype, pero puedes encontrarlas en sitio oldversions

Tu decides si aplicas o no las nuevas actualizaciones
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 19 (24.447 Visitas)

La versión anterior me gustaba mas porque cuando lo dejaba quieto desaparecía todo y podía ver quien quería completa, las instantáneas solo apretaba arriba y ya estaba ahora tengo que buscar no se donde para encontrarlo y antes era mucho mas fácil de encontrar las opciones que uno podía usar en las llamadas ahora solo salen iconos abajo y bueno quizás es una tontera pero ami me gustaba la versión anterior que tenia y ahora no se como ponerla de nuevo. Gracias de nuevo :bigsmile:

Juampo
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensaje 3 de 19 (24.417 Visitas)

Se te ha solucionado el problema?
Yo también quiero cambiar a la version 4, pero no me deja, se actualiza sólo.
Mi razón de cambiar por la otra versión es diferente que la tuya, si que me gusta el 5.5, pero no se que le pasa a la camara, que cuando apago la luz o falta algo de luz en la habitación se pone en negro y no se ve nada y con la versión 4 no me pasaba eso. :S
He pensado que a lo mejor borrando todos lor registros de Skype se podría conseguir pero antes de meterme con eso me gustaría encontrar otra solución.
Gracias.
desi_gri
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 4 de 19 (24.382 Visitas)

Para lo de la camara puedes arreglarlo ajustando las opciones de la propia camara.
Para lo de las instantaeas.. pues si, la verdad falta una tecla de acceso directo para tomar una insantanea.. quiza par la siguiente version.
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 5 de 19 (24.378 Visitas)

Hola yo también quiero saber como retroceder mi versión de skype cada que la intento instalar ya se me instala la mas nueva el motivo es por un juego que se llama operación 7 con el skype 5.0 puedo jugar con este que tengo (5.:cool: no me da apenas abro el juego se me cierra el skype quisiera que me ayudaran gracias =D

pivilis
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 19 (24.066 Visitas)

Hola pivillis, si tu idea es volver a una versión anterior debes primero desinstalar tu actual versión y visita la pagina www. oldversion .com donde podes bajar la version que mas te convenga.
Saludos.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 7 de 19 (23.393 Visitas)

las versiones nuevas de skype estan consumiento mas recursos del sistema que las viejas, si des por si consume recursos, 

gerardonow
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 19 (22.138 Visitas)

Hola, gerardonow, esta vez no siento que consuma demasiados recursos esta actualizacion.    Seria normal que eso sucediera mas que nada porqeu en cada actualizacion tambine esta contemplado que el ususario va actualizando las PC.

Como recomendacion igualmente seria interesante que revises algunas cosas que puedan poner lento tu skype como puede ser varios firewall funcionado al mismo tiempo o sobrecarga de antivirus.

Espero te sea de utilidad mi comenrtario.

Saludos.

Alexis Buonasena

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 9 de 19 (22.127 Visitas)

La nueva version 6.0 no me deja hacer el "Log IN"

Se actualizo sola...

madfil23
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 19 (21.498 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia