Como inicio mi Sesión en skype de windows 8 Con mi...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Como inicio mi Sesión en skype de windows 8 Con mi cuenta de "Skype para escritorio"

Hola, Les queria pedir Que me muestren como inicio sesion en skype de windows 8 con mi cuenta de SKYPE,(Que la uso para todo. Hasta para entrar a este foro.) Sin crear una cuenta de microsoft(No quiero perder mis contactos).
    Yo Siempre Uso El #Skype de Escritorio# En mi computadora que tiene Windows 8, Pero como me aparece cada 4 minutos : "Skype no responde", Y se cierra.

Si me ayudan se lo podria agradecer muchisimo

Responder
0 kudos
AgustinEzreal
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (276 Visitas)

Re: Como inicio mi Sesión en skype de windows 8 Con mi cuenta de "Skype para escritorio"

Has probado a reinstalar la aplicación????

Responder
0 kudos
xestionp
Casual Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 11
Mensaje 2 de 5 (261 Visitas)

Re: Como inicio mi Sesión en skype de windows 8 Con mi cuenta de "Skype para escritorio"

Totalmente, Siguiendo los pasos de desinstalacion de skype. Pero lo que realmente quiero es entrar en skype de windows 8 con mi cuenta de SKYPE no la de "Microsoft

Responder
0 kudos
AgustinEzreal
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (253 Visitas)

He de comentar que trabajo con windows 7 y con linux por lo que desconozco windows 8 pero intentando serte de ayuda me permitiré pensar en alto.

Entiendo que el windows 8 "unifica" la cuenta de skype y microsoft por lo que al abrir el skype directamente te conecta con tu cuenta de microsoft. Si esto es así entiendo que skype tiene activada la opción de inicio automático, por lo que dando por buena esa teoria, podría arreglarse indicandole a skype que no inicie sesión de esa forma y eligiendo, en la pantalla de inicio de skype, "Iniciar con otra cuenta" (parte inferior izquierda de la pantalla de inicio con cuentas de microsoft)

Te ha servido de ayuda?

Responder
0 kudos
xestionp
Casual Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 11
Mensaje 4 de 5 (252 Visitas)

AgustinEzreal,

Por favor, después del evento visor de registro en su respuesta siguiente.

Presiono la WinKey + R 

WinKey (la que tiene la forma de la ventanita, a un lado de la tecla Ctrl y Alt)

winkey1.png

Escribe: eventvwr.msc /s y presiona la tecla Enter

Custom Views >> Administrative Events

Busque cualquier mensaje de error relacionado con el accidente de Skype.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6518
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 5 de 5 (249 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia