Como elimino los contactos de facebook en mi skype...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Como elimino los contactos de facebook en mi skype?

[ Editado ]

No puedo eliminar ni seleccionar contactos en mi skype. Aparecieron todos los de facebook y entonces me cuesta encontrar mis contactos frecuentes

EDIT : title/message case changed.

pochini
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 20 (6.116 Visitas)

Re: Como elimino los contactos de facebook en mi skype?

ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA, NO QUIERO EN MI SKYPE LOS CONTACTOS DEL FACEBOOK, HE BUSCADO PARA ELIMINARLOS PERO NO ESTÁ ESA OPCIÓN, SI ALGUIÉN SABE CÓMO HACERLO POR FAVOR ME LO INFORMAN, VEO QUE SKYPE ESTÁ METIENDO BIEN HONDO LA PATA, TODO ES UN DESPELOTE Y NO SE PUEDE ENTENDER NI RESOLVER.

GRACIAS.

zahercha
Casual Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 7
Mensaje 2 de 20 (5.717 Visitas)

Hola!

Lo que tienen que hacer es entrar con la cuenta de microsoft a Skype (no al programa sino mas bien al sitio web de Skype), luego verán toda su información. Hacen click en configuración de cuenta o perfil (una de ellas dos, no recuerdo ahorita en cual de ellas) y luego verán su cuenta de microsoft y las cuentas que tienen vinculadas con Skype (usuario) y facebook. Lo que van a hacer click donde diga desvincular en la respectiva cuenta de facebook.

Espero les sirva y comenten!

orchamen
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 6
Mensaje 3 de 20 (5.706 Visitas)

EXCELENTE RESPUESTA !!!!!!!!! :(y): HACE HORAS QUE ESTABA BUSCANDO ESTA SOLUCIÓN, FUISTE EL ÚNICO QUE LO EXPLICÓ PERFECTO. TE PREGUNTO: SI VUELVO A VINCULAR FACEBOOK EN SKYPE, CÓMO PUEDO HACER PARA ELIMINAR ALGUNOS CONTACTOS DE FACEBOOK EN SKYPE. PORQUE LOS IMPORTA A TODOS Y SÓLO QUISIERA TENER ALGUNOS. GRACIAS . mmsl_2007@hotmail.com

Responder
0 kudos
4doguis
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 8
Mensaje 4 de 20 (5.687 Visitas)

Lo único que se me ocurre es que una vez desvinculada tu cuenta de facebook en Skype, si no son muchos contactos, podrias mejor agregarlos manualmente a tu skype a través de los correos electrónicos de ellos.

Podrías también probar vinculando nuevamente tu cuenta de facebook y una vez que te aparezcan en skype los contactos de facebook, intenta hacer click derecho sobre el contacto que no deseas tener y luego eliminar.

Prueba y comenta.

Responder
0 kudos
orchamen
Casual Adventurer
Mensaje 5 de 20 (5.679 Visitas)

hola!! yo desvincule mi cuenta de facebook de skype, y los contactos de FB aun siguen ahi, como le hago para borrarlos?? ojala me puedan ayudar. gracias.

Responder
0 kudos
mayraislas
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 6 de 20 (5.665 Visitas)

Ya sé desvincular facebook de skype, viniendo a la página web de skype. Pero cuando los importo a todos no me deja eliminarlos con botón derecho. 

Responder
0 kudos
4doguis
Casual Adventurer
Mensaje 7 de 20 (5.658 Visitas)

Intenta salir y entrar de nuevo a Skype. Quizás necesita un poco de tiempo para actualizar la lista.
Mensaje publicado por Samsung GT-I9305
orchamen
Casual Adventurer
Mensaje 8 de 20 (5.657 Visitas)

ya lo he hecho bastantes veces y nada y la vinculo nuevamente y todos los contactos aparecen offline
Responder
0 kudos
mayraislas
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 9 de 20 (5.654 Visitas)

porque estarán desconectados, pero cuando se conectan a facebook aparecen con el iconito verde en skype

Responder
0 kudos
4doguis
Casual Adventurer
Mensaje 10 de 20 (5.652 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia