Re: Combinar Contactos MSN WLM y SKYPE

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: No puedo loguearme con el usuario de hotmail

intente volver a instalar más reciente de Skype con este enlace:
http://www.skype.com/go/getskype-full

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6070
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 11 de 27 (6.479 Visitas)

Es otro ya me lo baje 3 veces dice a ese setup.  me apece q el problema es q no me aparce la 1º ventana donde te da las opciones de iniciar con microsoft, facebook o skype.-

Responder
0 kudos
romancita
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 10
Mensaje 12 de 27 (6.474 Visitas)

Hola Tamim, 

Tengo el ultimo Skype,

Me he logueado con la Cuenta WLM

Luego me He Logueado a la cuenta Skype

Luego he Conectado a la cuenta de Facebook.

Lo que quiero es COMBINAR los contactos que se encuentren en las 3 cuentas arriba citadas en uno solo. Como bien se puede hacer en google. 

RIETERO:

pepe.lopez (WLM)

p.lopez (Skype)

pedro.lopez (facebook)

pepe.lopez (skype,facebook, wlm)

Siguiendo los pasos en tu respuesta no soluciona mi problema.

Gracias

Leandro

Responder
0 kudos
leandrobanak
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 13 de 27 (6.472 Visitas)

Hola leandrobanak, cuando tenes el skype 6.0 podras ver que te da la opción de inciar sesión utilizando cuentas de Microsoft. Podrás ingresar a colocar tu casilla y luego en el ultimo paso te pide los datos de tu cuenta skype.

Espero te sea de utilidad.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 14 de 27 (6.409 Visitas)

Hola romancita, si tenes la versión de Skype 6.0 tenes que tenes en cuenta que antes de inciar sesión tenes la opciones de iniciarla con cuentas Microsoft. Ahi podrás entrar y colocar los datos de tu cuenta Microsoft, luego cuando pusiste el email y password podrás seguir los pasos y a lo ultimo te pide los datos de acceso a tu cuenta Skype para finalizar.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Mensaje 15 de 27 (6.408 Visitas)

Hola romancita, que versión de windows y skype estas utilizando? la version de Skype podes verla ingresando en AYUDA > ACERCA DE.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Mensaje 16 de 27 (6.407 Visitas)

Este tema habla de Combinacion de contactos y se convirtio en uno de problemas de logueo, tengo la misma duda que el post principal

Tengo MSN/Skype/Facebook

Pero algunos contactos son los mismos

Rita Vera(Facebook)

Rita (Skype)

Rita Vera (MSN)

Me gustaria saber como unirlos aunque sea Skype y MSN(recordar que MSN YA TENIA LA FUNCION DE UNIR CONTACTOS FACEBOOK Y MSN SI TENIAN EL MISMO MAIL) es bastante molesto tener el triple de contactos sin necesidad, muchas gracias.

PD: No estoy nada contento con la fusion msn/skype ya que ninguna de las funciones de msn esta disponible en skype(Color de texto, envio de archivos y capturas rapidas, envio de videos en tiempo real, multipantalla multimedia, escritorio remoto, solo puedo hacer llamadas y video llamadas(cosa que igual puedo en msn), espero que le pongan pilas y avisen a los jefes de arriba que si van a unir msn/skype tiene que ser eso MSN + Skype, no son los contactos lo unico que nos interesa del MSN messenger.

murphy4666
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensajes publicados: 1
Mensaje 17 de 27 (6.392 Visitas)

Hola murphy4666, esta fusion  esta orientada a eliminar el MSN. Aprovechando las funciones y caracteristicas beneficiosas de Skype solo queda importar los contactos. 

la idea es que en 2013 MSN queda definitivamente dado de baja y solo queda Skype en su reemplazo. Es por eso que esto recien empieza. Seguramente Skype va a tomar funciones de MSN con el correr de los dias y los meses. 

Muchas de las funciones tipicas de MSN no las vas a encoentrar todavia en Skype. 

Saludos.

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Mensaje 18 de 27 (6.387 Visitas)

Hola ya solucione el tema era un problema del explorer de windows lo repare isntanlando el ultimo y solo se arreglo el inicio del skype muchas GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA! y la paciencia!!! :happy:

romancita
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 10
Mensaje 19 de 27 (6.355 Visitas)

Bueisimo romancita, acordate de dar kudos.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Mensaje 20 de 27 (6.342 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia