Cambiar de camara web, en caso de tener mas de una...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Cambiar de camara web, en caso de tener mas de una.

Estimados,

Dispongo de una tarjeta de TV, que es detectada como una cámara web (por desgracia) y un télefono con cámara que puedo conectarla y el sistema la detecta como otra cámara web.

En Windows Live Messenger y otros programas, se me ofrece la posibilidad de cambiar de cámara web, pero en Skype no.

La consulta es:

¿Hay forma de cambiar de camara web en Skype? y ¿Como realizar el cambio?

Como ya he aclarado otros programas me dan la opción de cambiar de cámara web y es una lástima que Skype no.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios!!!

cx1ua007
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (4.128 Visitas)

Re: Cambiar de camara web, en caso de tener mas de una.

me pasa lo mismo, antes con la anterior version podia cambiar de camaras pero ahora que actualize a la ultima version no me da esa posibilidad, no se como activarla
Responder
0 kudos
serioenbogota
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 3 (4.083 Visitas)

Re: Cambiar de cámara Web, en caso de tener mas de una.

Que tal, lo mismo me pasaba a mi y clickeando por todos lados encontré como, en el skype en los menús entras a Herramientas, después te vas a opciones, entras en General y después en Opciones de vídeo, conectas tu cámara alternativa y aparecerá un cuadro con la cámara de tu computador y arriba de ese cuadro se desplegara un menú de opciones donde te indica cambiar la cámara, solo selecciona la alternativa y listo ya tienes tu cámara de tv o de celular la que gustes... Saludos C:

Responder
0 kudos
aguayo
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 3 (3.696 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia