Al iniciar Skype 6.2 Me da error.

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Al iniciar Skype 6.2 Me da error.

Bueno, pues hoy he conseguido actualizar skype a la versión 6.2 en Windows xp, y cuando entro me sale lo siguiente: http://prntscr.com/v9ous

Me he quedado con una cara de romper algo, pero tengo esperanza, aqui tambien os dejo los detalles: http://prntscr.com/v9p1s

Responder
0 kudos
xs20
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (992 Visitas)

Re: al iniciar skype 6.2 me da error.

[ Editado ]

Ami me pasa lo mismo ya no se que hacer

EDIT : title/message case changed.

TJBOY2013
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 4 (902 Visitas)

Re: Al iniciar Skype 6.2 Me da error.

A mi me pasa lo mismo en win7. He intalado versiones anteriores, lo he instalado en directorio nuevo, he pasado el antivirus, he borrado el archivo xml o como se llame y nada me funciona. No se que hacer y necesito usar skype para trabajar.

Responder
0 kudos
chakal1
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (884 Visitas)

Re: Al iniciar Skype 6.2 Me da error.

BUENAS es q me descargo todas las verciones de skype pero siempre me sale ese error no se que hacer si alguien tiene otra solucion gracias

Responder
0 kudos
juansebastian19
Novel Tourist
Mensaje 4 de 4 (526 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia