Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionad...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionado

Llevo todo el día intentando agregar a gente hotmail a Skype a través de la opcion de hacerlo por su correo electrónico, pero a todos me dice que no son usuarios de Skype, como puedo agregarlos si aun no tienen cuenta en Skype?

CSG2785
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (9.157 Visitas)

Re: Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionado

si tmb estoy buscando como solucionar este problema

espero k alguien nos diga

gracias!

DiamondAleiny
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 3 (9.031 Visitas)

Re: Agregar contactos hotmail a Skype una vez fusionado

hola, a mi me pasaba lo mismo, abri tu cuenta de correo (para ver los mensajes) en la parte superior izquierda donde dice outlook hay una flecha, has clik en la flecha y elegi contactos, ahora donde dice nuevo en la parte superior ( cuando ya ingresaste a contactos) has clik en la flecha, y elegis nuevo contacto, ahora podras colocar el correo de la persona nueva con nombre y demas.

cuando abras skype el contacto ya estara ahi.

espero que te sirva

Responder
0 kudos
marcossanchez
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 3 (5.107 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia