Agregar contactos de messenger a traves de skype y...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: Agregar contactos de messenger a traves de skype y viceversa.

Muchas gracias, como se notó en el mensaje era algo urgente y lo resolvimos utilizando google talk, pero te agradezco la ayuda, ahora para la siguiente ya sé.

Pd. papito jaj aj aj a

Responder
0 kudos
rodgober7
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 31 de 53 (2.919 Visitas)

Pensando un poco encontré la respuesta! :happy:

1) Entren a la página: a www.hotmail.com

2) Ingresar con el correo y la contraseña de cada quien (los mismos datos del Messenger)

3) De este modo, ingresan al perfil de ustedes que engloba Hotmail, Messenger y demás servicios que Microsofot ofrece.

4) Arriba Messenger y se despliega un menú.

5) En el menú elegir contactos.

6) Eso lleva a la página de Contactos del servicio de Messenger, que yo no tengo personalizada, arriba hay una barra anaranjada con un signo + encerrado en un círculo, hacen click ahí y agregan el contacto directo en el Messenger.

Espero que les sirva.

Responder
0 kudos
ghabre
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 32 de 53 (2.916 Visitas)

clickomar tus respuestas no son  de ayuda, deja de poner eso...

ya me quedo claro como puedo agregar contactos de msn al skype pero resulta que si alquien tiene que agregarme y todavia no tiene skipe simplemente no me pueden agregar como contacto...  de acuerdo con todos los que se han quejado de esta situacion skype debio ser mas claro  con la cuestion de los contactos y de no poder usar mas el msn al fusionar las cuentas,  y ponganse a pensar en esto, las personas que tenemos mas de una cuenta de outlook o msn o lo que sea, los tenemos asi por alguna razón, en mi caso una cuenta la uso para trabajo y otra para cosas personales y ahora con todo esto se ha vuelto un relajo organizar mis contactos y estar cerrando y abriendo sesiones de outlook y skype y desde el celular, creo que hay contactos que he perdido... muy mal skype

daniboyy
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 33 de 53 (2.892 Visitas)

Ok no se de cuando o que fecha hiciste esa consulta porque aun aparece 2012 en la informacion, pero ahi te va, cuando descargas la version de skype que viene junta con MSn debes iniciar sesion con tu correo de hotmail regular que siempre usaste en MSN o windows live messenger, una vez inicias la sesion te pedira si posees una cuenta o nombre de usuario de skype el cual deberas agregar con la misma clave que creaste ahi te saldra el logo de skype y el del MSN y te pedira UNIR lo das click ahi y tus contactos de MSN se uniran a la lista de contactos que aparece en skype, atencion ahi veras quien es de messenger y de skype porque justo bajo sus nicknames aparecera MESSENGER y los de skype NO, siempre debes iniciar sesion con tu cuenta de hotmail pero te debes pasar a la pantalla donde se inicia con una cuenta de microsoft si lo dejas automatico siempre se iniciar skype unido con messenger, atencion no pongas tu cuenta de hotmail en el espacio de donde dice usuario o nombre de skype o te dara error. espero te ayude esto

Responder
0 kudos
ozzie108
Routine Adventurer
Mensajes publicados: 19
Mensaje 34 de 53 (2.888 Visitas)

Re: agregar contactos de messenger a traves de skype y viceversa.

Les aclaro unas cosas, esto que está ocurriendo NO es una desición de Skype, sino de Microsoft, quien compró Skype hace aproximadamente 8 meses, y ve en Skype varias bondades:

1) Deshacerse del archi inseguro Windows Live Messenger, no del Servicio Messenger por lo que tengo entendido

2) De esta forma, imponiendo un poco el Skype, Microsoft estaría entrando de lleno en el negocio de la Telefonía, como están haciendo otras empresas, es por eso que ya existe Skype para una amplia gama Sistemas Operativos de celulares. Especialmente Android, iOS, Windows Phone, Symbian, etc.

3) Finalmente, Microsoft quiere empezar a usar Skype ya que justamente pagó por él y lo quiere empezar a popularizar.

Responder
0 kudos
ghabre
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 35 de 53 (2.881 Visitas)

en mi caso los contactos de msn se fusionaron pero solo si inicio con el usuario de hotmail, si inicio con el de skype solo me aparecen los contactos de skype. Y si las ctas de msn dejaran de funcionar todo esto de unificar las ctas es de gusto .... o sea solo quedaran los que tengan cta de skype???? como quedaria esto? tendrian que aclarar el tema. Desde ya muchas gracias.

Responder
0 kudos
gbasterra
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 36 de 53 (2.818 Visitas)

Ok mira no hagas caso de los demas comentarios, te dire algo, si tu inicias tu skype como usuario de skype no veras tus contactos de messenger, debes iniciar tu skype como cuenta de microsoft o sea hotmail ahi seleccionas iniciar automaticamente, cada vez que inicies sesion olvida que debes iniciar con el usuario tuyo de skype, si no te accede tus contactos entra en la pagina de skype.com e inicia desde ahi, luego te regresas al skype y haces lo mismo, suerte espero te funcione.

Responder
0 kudos
ozzie108
Routine Adventurer
Mensajes publicados: 19
Mensaje 37 de 53 (2.805 Visitas)

coincido con vos jcarlos. tengo el mismo problema y me parece deprimente utilizar un beneficio para hacer publicidad y luego no tenerlo!!! lamentable de microsoft.....lastima
Responder
0 kudos
vnabhen
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 38 de 53 (2.621 Visitas)

Es un problema serio.

Tal parece que microsoft esta informando a medias.

tengo muchos contactos nuevos, posteriores a la migracion decontactos de messenger a skype que definitivamente no puedo dar de alta debido a que cuando intento hacerlo desde skype ya loggeado con mi cuenta de messenger, cuando voy a la opcion de "agregar contacto" al poner la direccion de messenger de mi nuevo contacto, simplemente skpe no lo encuentra.

Queda claro que esta todo a medias, y se ve que todo mas bien es la urgencia de los directivos de microsoft por poner a funcionar una integracion de forma prematura, diciendo verdades a medias a los usuarios para lograr sus migraciones al costo que sea, finalmente a ellos lo que les interesa es el numero $, y los objetivos de la direccion de proyectos, pero a nosotros los usuarios nos estan castigando en una forma horrible. A como veo, tendre que cerrar mi cuenta de hotmal con la que ya tengo desde antes que microsoft comprara hormail a mediados de los 90s.  La experiencia clara...   Cada que microsoft compra una compania, parece ser que logra descomponerla en menos tiempo que lo que a sus creadores originales les ha tomado formarla.   Que Lastima.  Por cierto, su windows 8 es un mugrero, tiene montones de bugs,, mas les vale no dejarnos sin cal's de windows 7 por lo menos en los proximos 4 a;os, en lo que por experiencia, es lo que les toma poner a funcionar los OS... Otra vez,  como les gusta a ustedes gente de microsoft, experimentar con los usuarios finales, y lo peor, a costa de los bolsillos de los usuarios.

Responder
0 kudos
MingoMan
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 39 de 53 (2.509 Visitas)

yo tengo una mejor solucion. cuando alguien desde su poder torticeramente, con información falaz y con abstrusas maniobras como esta falsa y mala "fusion" de msn con skype, provoca que el usuario final se tenga literalmente que joder porque le han quitado un servicio del q dependia incluso para su trabajo simplemente ENGAÑANDOLE con anuncios y coacciones desde, lo que toca es DESOBEDIENCIA. Pasar lo mas posible de Microsoft y sus chapuzas, dd msn y del skype que ha comprado e ir migrando la lista de contactos para mensajeria instantanea a otras aplicaciones. que hay muchad x la web, libres gratis y que funcionan. y que el puto amo sin escrupulos aprenda a tratar bien a sus clientes. Saludos
Responder
0 kudos
jcarlos
Casual Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 5
Mensaje 40 de 53 (2.504 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia