Agregar contactos de messenger a traves de skype y...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: Agregar contactos de messenger a traves de skype y viceversa.

Hola, yo tampoco puedo agregar nuevos contactos MSN, al borrar El MSN automaticamente, tampoco puedo entrar a este y agregarlos para tomarlos desde Skype. La gente sigue teniendo los correos @hotmail y necesitamos seguir agregando contactos.

Como hago, supongo que si SKYPE tiene la funcion defucionar todos los contactos, tendría que permitir agrega nuevos y que se fucionen luego cuando cada usuario haga el traspaso.

Saludos.

sertegen
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 11 de 53 (29.275 Visitas)

conectate a ebuddy a tu msn , ahi agregas y dspues te metes a skype de nuevo :happy: me debes las cola ahora !
Responder
0 kudos
neldo
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 12 de 53 (29.197 Visitas)

agregar todos mis contactos de messenger a skipe

Responder
0 kudos
anny_07
Novel Tourist
Mensaje 13 de 53 (29.125 Visitas)

hola yo quisiera saber como agrego contactos solo al msn sin que se vayan a los contactos del skype 

resulta que quise agregar un contacto del msn usando ya la fusion skype_msn pero resulta que se agrego alos contactos del skype y eso no deberia ser asi si se supone uno entra con la cuenta del hotmail y quieres agregar un contacto hotmail debiera aparecer es tus contactos hotmail

y no es asi,si no que se agrega a los contactos skype 

la verdad no hubieran hecho esa fusion yo me sentia bien usando cada cosa aparte sin tener estos inconvenientes que ahora tengo 

claro lo bueno seria que si yo quiero agregar un contacto skype se quede en skype y si quiero agregar un contacto hotmail_msn se quede en los contactos del msn para eso uno inicia sesion en hotmail atravez de skype pensando en que si uno agrega contactos,los se agregaran en la cuenta que uno inicio sesion

si la compañia arregla esos problemas de agregar contactos por aparte, estaria genial y asi no mezclar un hotmail en la cuenta skype que es eso nooooooooo

cada contacto en su cuenta estaria bien  

gracias

y si ya hay una solucion estaria bien me la hicieran saber para asi poder agregar mis contactos en cada cuentaa sin problemas de que se me agregen en los contactos skype

espero me haigan entendido

y si no se puede y no se podra esto no sirve devuelvan el messenger normal y no ala fusion skype_msn 

el_nazy
Novel Tourist
Mensaje 14 de 53 (28.773 Visitas)

Hola! Tengo el mismo problema. Y desde que uní mi cuenta de Microsoft con la de Skype, el programa Windows Messenger se desinstaló, (y no pude volver a descargarlo) por lo que ya no puedo agregar nuevos contactos que aún utilizan ese programa ni puedo encontrarlos a través de la cuenta de Skype, porque me dice que no existen usuarios que coincidan con la búsqueda. Necesito solución!! Gracias

Responder
0 kudos
caro_lis
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 15 de 53 (28.612 Visitas)

Hola, yo también tuve ese problema justo ahora y por eso llegué aqui. Recordé que puedes iniciar msn en la página de hotmail, ahi das de alta a tu contacto y automáticamente aparecerá en tu skype! Espero te sirva también!
szmain
Novel Tourist
Mensaje 16 de 53 (28.465 Visitas)

Esto es lo que Microsoft hizo mal planeado desordenar todo dejar a susu usuarios sin contactos, como es posible que no planiaron como poder seguir agregando contactos nuevos mientras dejan definitivamente el skype?, como raro un atropellos de skype y microsoft con los usuarios. traten de agregar a estos usuarios a fecebook asi no se pierde el contacto además se puede conversar desde face y alejemonos de skpype y msn  es una forma de protestar.

Y seguiran habiendo otras formas de conversar entre nosostros lo usuarios que teniamos el @hotmail.com, .live, y .msn.

Oscar Iván Velandia A.
ovelandia23
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 17 de 53 (28.237 Visitas)

Re: Agregar contactos de messenger a través de skype y viceversa.

Si he sabido que no podía agregar contacto nuevos no hubiera fusionado todavía skype por que he intentado agregar y no me sale po rningun lado como agregarlo mejor hubiera esperado la fecha de expiracion del msn de hot si pueden ayudarme se lo agradeceria

Responder
0 kudos
zorronic
Casual Tourist
Mensaje 18 de 53 (27.427 Visitas)

Re: Agregar contactos de messenger a traves de skype

Hola:

por lo que veo YO tambien tengo problemas para fusionar mis contactos de msn a Skype.

segun el mail que me llego, las instrucciones fueron:

¿Ya tienes Skype?

1. Actualízate a la versión más reciente de Skype.
  2. Inicia sesión con tu cuenta Microsoft.
  3. Fusiona tu cuenta Skype con tu cuenta Microsoft.
  4. Tendrás acceso a tus contactos de Messenger y Skype desde Skype.

pero ya actualice la version.

y segun yo fusione mis datos.

PERO NO APARACEN MIS CONTACTOS DE MESEGER EN SKYPE

ME PUEDEN ENVAR INSTRUCCIONES PASO A PASO, PARA HACERLO CORRECTAMENTE, POR FAVOR.

rosary_gz
Casual Tourist
Mensaje 19 de 53 (27.421 Visitas)

Re: Agregar contactos de messenger a través de skype y viceversa.

[ Editado ]

hola, para los que tienen problemas agregando contactos nuevo hagan lo que dijo szmain que funciona.

inicien en la pag. de hotmail y donde dice "messenger" busquen "contactos" y despues "nuevos"

belulh
Novel Tourist
Mensaje 20 de 53 (27.335 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia