Agregar contactos de messenger a traves de skype y...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Agregar contactos de messenger a traves de skype y viceversa.

Hola, acabo de hacer la fusión de cuentas entre Skype y Windows Live Messenger, y ya me aparecen todos mis contactos unidos, pero me gustaría saber cómo puedo agregar a contactos de Messenger a través de Skype? Ya que sólo me da la opción de agregar a contactos de Skype y no de messenger.

Un saludo!

XELITO16
Casual Tourist
Kudos: 15
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 53 (122.749 Visitas)

Re: Agregar contactos de messenger a traves de skype y viceversa.

Hola XELITO16, en realidad no deberías agregar mas contactos a MSN ya que este dejara de funcionar para 2013. La idea es fusionar tus contactos tomando los de MSN desde Skype.

Podes agregar contactos a Skype de la manera tradicional y debes tener en cuenta que todos van a tener la cuenta de Skype solamente.
EL MSN dejara de funcionar.
Podes agregar buscandolo por email o nombre. También podes agregar todavía en el MSN y luego tomarlo desde skype.

Seguramente harán un aviso oficial de la fecha en que quedara fuera de servicio el MSN. Mientras tanto podes utilizar el MSN.

Espero te sea de utilidad.

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 2 de 53 (122.698 Visitas)

Hola, yo tambien acabo dehacer la fusion, la primera vez que me conecte estaban todos mis contactos del MSN, pero la segunda vez que ingrese desaparecieron los contactos y solo estaba mis contactos de skype, intente ver si no estaban como desconectados pero tampoco aparecen. Intente conectarme nuevamente al MSN tradicional pero en mi computadora ya no me permite ingresar alli. Ayuda por favor

clauserv
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 53 (122.669 Visitas)

Hola clauserv, podes iniciar la sesión de MSN en Skype por el momento pero no queda definitivo. No es lo mismo que importar los contactos. En el futuro pasaran todos a Skype.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 4 de 53 (122.626 Visitas)

En el futuro, pero cuan fututo? Porque acabo de hacer la migracion a skype y no me aparece ninguno. Y ya no tengo messenger en mi compu!! 

ivanchopacha
Novel Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 53 (122.013 Visitas)

Hay una cosa que no entiendo, es decir, yo quiero agregar a alguien hoy que tiene la cuenta taltal@hotmail.com y yo ya no uso msn sino skype como lo agrego?
Yolit
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 6 de 53 (121.986 Visitas)

Hola, yo tengo un problema similar.

Actualice el Skype, fucione las cuentas de Skype y Messenger y posteriormente inicie secion de Skype con mi cuenta de MSN, pero Skype no levanta mis contactos de Messenger..

Como puedo solucionar esto?
Desde ya muchas gracias.

Ariello
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 7 de 53 (121.724 Visitas)

A mi me pasa que actualice el Skype, me desinstalo el MSN, ahora cuando quiero iniciar sesion desde el icono que dice iniciar con MSn,outlook, etc me abre una ventana en blanco que dice  esta pagina contiene errores, volver.

Quise instalar el msn de nuevo y me dice que ya está instalado cosa que no es asi, conclusion: no puedo acceder a mis contactos de MSN y no se fusionaron las cuentas en skype, nunca me aparecio la opcion fusionar.

Que hago?

silvi_carretero
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensaje 8 de 53 (121.459 Visitas)

Hola, Clickcomar:

Gracias por responder, o intentar hacerlo. Observo tu respuesta, ésta y la otra que ahora mismo veo en este hilo (la inmediata inferior) y por lo que dices tú y lo que dicen los demás foreros, que coincide a grandes rasgos con la experiencia que acabo de tener habiendo fusionado hace poco skype-msn y queriendo añadir una cuenta de un cntacto de msn (que no tiene skype) me está quedando claro que :

- la "fusión" que decís, no es tal realmente, ya que SKYPE NO DEJA añadir contactos de msn. Lo unico que hace ahora Skype es mostrar los contactos de msn sumados a los de skype para quien ha "fusionado".

- Tal rasgo no sería importante SI la instalación del Skype "full" (el que permite la falsa "fusión") no hiciera automáticamente y sin previo aviso, desinstalar (!) mi msn de mi ordenador. Repito, sin que yo diera permiso ninguno, o al menos sin que el instalador lo advirtiera claramente y con grandes letras.

- Me parece grave que Skype "full" haga eso y de esa manrea, sin avisar debidamente.

- En consonancia con eso, lo que Skype "full" o fusionado hace ahora cuando le intento añadir un contacto de msn es... darme la UNICA posibilidad d emandarle un mensaje al contacto-msn diciéndole que descargue Skype para poderse llamar conmigo... Forma muy torticera de hacer que nos instalemos Skype anunciando a bombo y platillo la no-verdad (la mentira) de que ahora mis contactos de msn lo puedo tener en Skype:

TENEIS QUE SER LEGALES Y DECIR LAS COSAS COMO LAS HACEIS Y COMO SON: QUE SOLO PODREMOS VER A NUESTROS CONTACTOS PRESENTES, QUE INSTALANDO SKYPE FULL (FUSIONADO) SE DESINSTALA SIN PREVIO AVISO EL MSN, Y QUE NO SE LE PUEDE AÑADIR CONTACTOS MSN NUEVOS!!

- En consonancia con todo ello, no parece de recibo que tú, como representante en este foro de Skype, le respondas a un forero que está preguntando por esto que, como msn va a desparacer, que no tiene mas co..... que asumir que no puede tener ya msn... porque se ha instalado el Skype "full". Bueno, no se lo dices asi, pero en el contenido es lo que le has dicho.

- Deplorable, Skype. Vaya jugada nos habeis hecho.

- Si tenéis un poco de decencia, arregladlo.

Gracias y un saudo,

jc

jcarlos
Casual Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 5
Mensaje 9 de 53 (118.760 Visitas)

Matizo lo que le he dicho a Crickcorma:

Le dijiste al forero en cuestión que "no debería" agregar más contactos de msn "porque msn va a desaparecer".

Pero bueno, ¿quién eres tú (es decir, Skype, a la que respresentas) para decir a nadie lo que tiene que hacer, máxime si ese alguien ha sido, como yo y los demás aquí que hemos "fusionado", engañado por Skype haciendo desaparacer la posibilidad de añadir contactos-msn sin previo aviso, y haciendo un instalador que te quita el msn instaldo "por la espalda"????

Impresentable (el hecho).

Arregladlo si os queda decencia.

jcarlos
Casual Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 5
Mensaje 10 de 53 (118.758 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia