Adición de emoticonos personalizados

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

[ Editado ]

Quisiera que agreguen a Skype la posibilidad de incorporar emoticonos externos del usuario. Quiero utilizar los mismos emoticonos que yo cargaba en MSN Messenger. Deberían contemplar la posibilidad de agregar emoticonos personalizados, como se podía hacer en MSN Messenger, ya que me obligaron al cambio de soft, tengo derecho a exigir también esa característica con la que contaba en mi anterior mensajero (MSN).

leohotens
Casual Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Hola Lyp78, te tengo la solución para que p uedas revivir tu MSN cn todo y plus, te dejo el link que es 100% funcional, yo lo pude revivir y lo estamos difundiendo como locos, espero te sirva y ánimo.

Solo tienes que instalar primero el MSN que mas te guste, antes de abrirlo lo cierrtas por completo y te bajaed este software para revivirlo y a disfratarlo

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-beat-skype/

Un saludo

Ver solución en el mensaje original
chaiomusic
Novel Adventurer
Kudos: 32
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 79 (29.800 Visitas)

Re: Adición de emoticonos personalizados

Ciertamente, los emoticones son algo que se extraña del cambio de un programa a otro y almenos yo, no me siento comodo sin ellos
Jigokunoou
Novel Tourist
Kudos: 11
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 79 (29.705 Visitas)

Para mí la cosa es sencilla: o me dan la posibilidad de usar mis emoticonos personalizados de siempre, o jamás usaré Skype. Existen otros servidores de mensájería instantánea a los que migrar.

Cernunnos1980
Novel Adventurer
Kudos: 21
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 79 (29.660 Visitas)

Digo lo mismo que los usuarios anteriores. Hay otros servidores de mensajería instantánea que constan con más funciones de las que tendremos con Skype. Porque yo no quiero hacer videollamadas ni nada parecido, simplemente chatear con mis amigos sin cambiar la funcionalidad. Y la personalización era algo que ya teníamos, y ahora lo vamos a perder.

Barawen
Casual Tourist
Kudos: 8
Mensaje 4 de 79 (29.557 Visitas)

Yo creo que una cantidad de usuarios se van a quejar por los emoticonos (yo soy uno). Hoy me aparecio una supuesta "Update" para mi WLM 14... era un instalador de Skype que en la letra chica decia que me iba a borrar mi msn, asi que instale y efectivamente lo borro xd.
Soy usuario de Messenger desde el 2003 y no lo cambiaria por nada, pero es cierto que Skype es muy superior en muchos aspectos... de todos modos lo unico que me molesta de Skype es que no tengo mis emoticonos y que no puedo mandar audio en partes con la tecla F2 :/
tomyhas
Casual Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 8
Mensaje 5 de 79 (29.541 Visitas)

Realmente es triste q asi nos quieran tratar, lo mejor de msn se pierde al personalizar el chat en manera increibles a traves de los emoticones personalizados, creo que deberían tomarlo muy en cuenta, facil es cambiarse

FranzHidalgo
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensaje 6 de 79 (29.295 Visitas)

Los emoticones lo son todo, un toque personalizado en cada charla, al igual que la font.

Me parece molesto que al cambiarla en Skype, sea la misma tanto para los otros usuarios como para uno mismo, si no pones atención, no te das cuenta de quién escribió qué.

Pero ojalá que decidan añadir de menos los emoticonos, sino hagamos huelga  :robotfrustrated: XD

feddiefed
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 5
Mensaje 7 de 79 (28.686 Visitas)

Recuerden que estamos en un proceso de transición!!!

Más funciones se les agregarán al Skype, no es tan facil como copiar y pegar, ademas se dice que los otros clientes de Windows Live Messenger, como ebuddy, pidgin, etc dejarán de funcionar porque Microsoft cerrará el protocolo del messenger y pasaremos a usar Skype, y éste usa un protocolo diferente al del messenger.

Saludos!
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 87
Mensajes publicados: 236
Mensaje 8 de 79 (28.656 Visitas)

Otra cosa que extraño es el boton de ir a la casilla de mail, que tambien te avisaba si te llegaba uno o mas mails.

PabloR
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 9 de 79 (28.176 Visitas)

A mi me obligaron a cambiarme a skype, entonces hagan una funcion para poder poner los emoticones que uno usaba en msn, tambien los zumbidos, el cambio de letra, los emoticones que cuando se usaban ocupaban toda la pantalla, hagan el favor de poner lo que tenia msn, que estamos disgustados todos por la falta de personalizacion que hay en skype :mad:

3sTr3lLiTa
Novel Tourist
Kudos: 8
Mensaje 10 de 79 (25.227 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia