Acceso a skype con otro nombre utente

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Acceso a skype con otro nombre utente

NO consigo conectarme a Skype desde otro nombre utente en el mismo ordenador. La constraseña inicial quedó grabada y no hay manera. ¿Qué debo hacer?

pripov
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

PROBLEMA RESUELTO!!!

Solamente tienes que ir a la pestaña de arriba que dice SKYPE y cerrar sesión. La próxima vez que abras el programa te dará la posibilidad de conectarte con otro nombre de usuario. 

Espero que te funcione a ti también!!

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
pripov
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (1.275 Visitas)

Re: Acceso a skype con otro nombre utente

pripov escribió:

NO consigo conectarme a Skype desde otro nombre utente en el mismo ordenador. La constraseña inicial quedó grabada y no hay manera. ¿Qué debo hacer?

ME PASA LO MISMO, se ve que por las dificultades del principio me di de alta 2 veces con diferente nick y no hace más que avisarme de que tengo 14 Euros en un nick mio en el que no consigo iniciar sesion. Como no tiene servicio de consultas sino SOLO estos foros no puedo conecarme con mi 2º nick. Si alguien puede decirme cómo consultar o como conectarme lo agradeceré muchisimo 

conacaste-yo
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 5 (1.273 Visitas)

PROBLEMA RESUELTO!!!

Solamente tienes que ir a la pestaña de arriba que dice SKYPE y cerrar sesión. La próxima vez que abras el programa te dará la posibilidad de conectarte con otro nombre de usuario. 

Espero que te funcione a ti también!!

Responder
0 kudos
pripov
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (1.263 Visitas)

Hola,

¿Te ha ayudado la respuesta marcada como solución? Si no, puedes contactar con Skype o restaurar tu contraseña si no la recuerdas. Para contactar visita el enlace en mi firma. Si necesitas una contraseña nueva, es posible reclamarla desde el programa con el enlace para recuperar la contraseña olvidada.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1462
Mensajes publicados: 3572
Mensaje 4 de 5 (1.258 Visitas)

estando en mi provincia no logro conectarme y cuando puedo me sale para skype pago que ago hoy estoy en bs.as.
Responder
0 kudos
irmaschimpf
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (512 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia