A pesar de estar conectados, a un contacto no lo v...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

A pesar de estar conectados, a un contacto no lo veo conectado y el a mi si me ve y me puede llamar

Es un contacto de mi lista de contactos, con el que hablamos habitualmente. De repente comenzo a aparecer como desconectado. Lo llame por telefono, y resulta que el si estaba  conectado, y me ve conectado. Hicimos la prueba y el me llama y establecemos comunicacion sin problemas. Yo no lo pyedo llamar ya que lo veo permanentemente desconectado. Ya ambos nos borrramos de la lista y volvimos a invitarnos, y sigue igual. Es el unico contacto con el que me pasa. Otra curiosidad. Aunque yo lo vea desconectado, si puedo enviarle mensajes, que le llegan en el acto.

Soluciones??? Gracias

Responder
0 kudos
resquina
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (684 Visitas)

Re: A pesar de estar conectados, a un contacto no lo veo conectado y el a mi si me ve y me puede lla

A mí me ocurre exactamente lo contrario:

mis contactos no me ven, aunque yo esté conectado

Responder
0 kudos
mweil2802
Casual Tourist
Mensaje 2 de 3 (656 Visitas)

Re: A pesar de estar conectados, a un contacto no lo veo conectado y el a mi si me ve y me puede lla

Te dieron alguna Solucion.

A mi me ocurre que veo conectado a un contacto y el me ve a mi, pero no podemos comunicarnos, trato de llamarlo pero me dice error interno y los mensajes que le envio dicen pendiente.

Hay momentos que no pasa y si nos podemos comunicar, pero generalmente nos pasa eso.

Eso nos empezo a pasar este año, usamos skype hace mas de año y medio y servia perfectamente.

¿Alguna Solucion?

Responder
0 kudos
lalingezu
Novel Tourist
Mensaje 3 de 3 (292 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia